CARTELERA | Han Solo: Una Historia de Star Wars, estreno de la semana

La historia del inolvidable Han Solo, la desaparición de una niña en un pueblo de los Alpes, una de vaqueros australianos y un doctor muy peculiar, se proyectarán en nuestras pantallas durante el fin de semana.

Alfonso Mata 24 de mayo de 2018

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Personaje inolvidable de la saga espacial, Han Solo: una historia de Star Wars cuenta los primeros pasos de este pirata interestelar.

A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca, y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más reconocidos de la saga de Star Wars.

Director: Ron Howard
Guión: Jon Kasdan, Lawrence Kasdan
Reparto: Emilia Clarke, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Paul Bettany, Thandie Newton.

La chica en la niebla

Un nuevo caso llega al despacho del enigmático detective Vogel: la repentina desaparición de Anna Lou, una chica de 16 años de un pueblecito de los Alpes italianos.

Vogel se enfrenta a un caso complicado y trabaja a contrarreloj, en medio de un frenesí mediático. El detective deberá recurrir a métodos poco convencionales para descubrir la verdad en un pueblo donde los motivos son oscuros, los hechos se distorsionan y cualquiera podría ser culpable.

Director: Donato Carrisi
Guión: Donato Carrisi
Reparto: Toni Servillo, Alessio Boni, Lorenzo Richelmy, Galatea Ranzi.

Sweet Country

Western que nos llega desde las antípodas, donde Sam, un aborigen, acude a trabajar al rancho de Harry, un amargado veterano de guerra al que acabará matando en defensa propia.

Sam se convierte en un criminal y se ve obligado a huir con su esposa por el peligroso interior del país. Fletcher, un policía local encabezará un grupo de hombres con la intención de dar caza a Sam

Director: Warwick Thornton
Guión: Steven McGregor, David Tranter
Reparto: Bryan Brown, Matt Day, Tremayne Doolan, Trevon Doolan

El doctor de la felicidad

Knock, un estafador reconvertido en médico, llega a Saint-Maurice para hacerse rico.

Para ello, va a convencer a la gente de que un paciente sano es un enfermo que ignora serlo, y para cada caso inventarás una enfermedad. Pero el amor pondrá en riesgo su plan.

Director: Lorraine Lévy
Guión: Lorraine Lévy
Reparto: Omar Sy, Alex Lutz, Ana Girardot, Sabine Azéma, Pascal Elbé.