CARTELERA | 'Deadpool 2', el estreno más destacado del fin de semana

El regreso de Deadpool, un partido histórico de tenis, el romance entre una actriz y un joven, y la fuerza de Sansón, se pasearán por nuestras pantallas durante el fin de semana.

Alfonso Mata 17 de mayo de 2018

CARTELERA | 'Deadpool 2', el estreno más destacado del fin de semana
Foto: Youtube

Deadpool 2

Vuelve el superhéroe más políticamente incorrecto de la Marvel.

En plena lucha contra un misterioso villano, un supersoldado que no le pondrá las cosas fáciles,
Deadpool reflexionará sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe.

Deadpool se dará cuenta que, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio.

Ryan Reynolds, repite como superhéroe, le acompañan en el reparto: Morena Baccarin, y Josh Brolin.

Borg vs McEnroe

Wimbledon, 1980. El mundo entero espera a ver al jugador de tenis número uno mundial, Björn Borg, que quiere obtener su quinto título de Wimbledon en el verano más lluvioso en décadas.

Pero pocos saben del drama entre bastidores: con solo 24 años, Borg está cerca del final - desanimado, desgastado y devorado por la ansiedad.

Mientras tanto, el ambicioso John McEnroe, de 20 años, ha decidido ocupar el sitio del que había sido su héroe en el trono de Wimbledon.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

El 29 de septiembre de 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. 

 Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años y también lo que les separó.


Sansón

Sansón se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. 

 Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.