¿Necesitas una oficina? RBT Business es el lugar que necesitas

Un centro de negocios ubicado en pleno centro de Madrid que ofrece todas las comodidades e incluso una oficina virtual.

Qué! 17 de mayo de 2018

¿Necesitas una oficina? RBT Business es el lugar que necesitas
Foto: Archivo

Hay nombres que destacan y que, con el paso de los años, comienzan a sobresalir por encima del resto gracias a una fórmula que combina las buenas calidades con unos precios muy competitivos acordes al mercado existente. Tal es el caso que RBT Business, está considerado como uno de los mejores centro de negocios Madrid.

Ya sea para montar un negocio, para contar con una oficina en la que trabajar o incluso para tener un lugar donde recibir o impartir unas clases, se hace absolutamente necesario contar con un habitáculo, con un recinto en el que poder desarrollar la actividad. De hecho, tener uno de calidad suele ser sinónimo de una buena imagen y otorgar un plus de profesionalidad que, en líneas generales, llama más la atención y genera confianza entre el público.

Encontrar un buen lugar en el que ubicar un negocio es complicado. La competencia es muchísima y hay muchos lugares entre los que elegir. Además de todo esto, por supuesto, también entra el factor precio, las capacidades, las calidades de las instalaciones. En definitiva, son muchos los factores a tener en cuenta cuando se repasa la capital en buscar de una buena alternativa en la que establecerte.

En pleno Paseo de la Castellana y con una amplia amalgama de recintos en su interior, además de servicios adicionales para los interesados, se ha convertido en la elección preferida para todos aquellos que buscan un lugar lo suficientemente preparado para desarrollar su actividad laboral, para aquellas empresas que necesitan un sitio que inspire confianza y derroche calidad.

RBT Business, tu centro de negocios real y virtual

La amplitud de ofertas de este recinto es algo que apunta directamente a la variedad que brinda. RBT Business no solo cuenta con despachos, salas de reuniones e incluso aulas, también se compromete en ofrecer soporte completo para la realización de oficinas virtuales. Una de las tendencias más presentes y populares en la actualidad.

En su web, desarrollada por la prestigiosa agencia de marketing online Madrid Ozono Comunicación, se puede acceder a cualquiera de las ofertas que brindan a los clientes, contactar con ellos para hablar de tarifas y presupuestos o adentrarse en más detalles para conocer hasta el último punto de interés de todo lo que brindan.

Con la posibilidad de contratar despachos por horas, días, semanas, meses o incluso años, se comprometen también a tener el mobiliario adecuado, acompañado por una decoración acorde, facilitar una línea telefónica con la que garantizar una mayor comunicación en la empresa, gestión plenamente confidencial de documentación, climatización e incluso limpieza de despachos a diario.

Por supuesto, y dados los tiempos que corren, cuentan también con la posibilidad de tener una conexión a internet por fibra óptica con soporte para conexiones inalámbricas (Wi-Fi). Tu despacho puede estar equipado a la última tanto en condiciones como en comunicaciones para poder trabajar con total tranquilidad, comodidad y con la fluidez que necesitas.

En cuanto a las oficinas virtuales, uno de los puntos más llamativos de todo su catálogo, ponen sobre la mesa tres planes diferentes con tarifas evidentemente distintas. Su finalidad es ofrecer los mismos servicios de una oficina, pero sin los costes que supone la ocupación física de un recinto. De esta forma, pasan a ser la propuesta más económica que puedes encontrar, algo ideal en caso de contar con un escaso presupuesto o de tener al equipo diseminado por diferentes puntos del país.

Volviendo a los planes de Oficina Virtual, son tres los disponibles: la domiciliación estándar, la oficina virtual plus y la oficina virtual deluxe. Con unos precios de 30, 75 y 130 euros al mes respectivamente, sus funciones pasan de lo más limitado a la flexibilidad total. Entre algunos de los aspectos más diferenciadores se encuentra la posibilidad de tener una sala de reuniones disponible durante determinadas horas al mes, conexión por fibra óptica o incluso un número de teléfono para poder llamar. Estas tres últimas, por cierto, solo forman parte de las ventajas de la Oficina Virtual Plus y la Deluxe.

Si estás interesado en obtener más información, tienes la posibilidad de contactar con RBT Business Centre a través de su portal online, mediante correo electrónico o llamando a cualquiera de los teléfonos que aparecen en su web. Disponibles en un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 8 de la tarde, pueden convertirse en los nuevos anfitriones de tu negocio.

Cada vez más empresas se están mudando a sus instalaciones para sacar partido de todas esas ventajas que ya os hemos presentado, así que, si te lo estás planteando, tienes en el Paseo de la Castellana una oficina esperando a que la estrenes para comenzar a hacer rodar tu compañía.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.