Encontrar Másters con más salidas profesionales en la comunidad Valenciana

Valencia es una ciudad que ha logrado un marcado crecimiento económico en los últimos años, el auge empresarial ha despertado el interés de muchos profesionales para mejorar su grado académico en esta área y en otras de interés colectivo como el coaching, la informática y la tecnología química.

QUÉ! 16 de mayo de 2018

Encontrar Másters con más salidas profesionales en la comunidad Valenciana
Foto: Archivo.

Las exigencias de la sociedad actual prácticamente te obligan a especializarte en el área que manejas para tener mayores probabilidades de trabajo, mayor capacidad para desarrollar una identidad profesional competitiva y contribuir con el crecimiento económico e industrial de tu país.

MBA Executive

Si tu próxima meta profesional es estudiar un MBA Executive en Valencia deberás formarte con los mejores académicos para responder de manera eficiente a una área tan competitiva y exigente como es la administración de empresas. Actualmente avanzar dentro del mundo de los negocios sólo es posible si estás preparado para solventar problemas en la práctica diaria.

Con esta especialización administrativa aplicarás técnicas eficaces en la empresa que trabajes para incrementar las ventas, lograr mayores porcentajes de ganancias, al mismo tiempo que aprenderás cómo motivar al personal a trabajar en base a un mismo objetivo.

¿Por qué es recomendable realizar un máster executive?

- Estarás actualizado a la hora de aplicar las buenas prácticas de gestión que ampliarán tu formación empresarial

- Podrás intercambiar ideas con expertos internacionales del área administrativa.

- Adquieres mayor capacidad para la toma de decisiones en la resolución de problemas administrativos.

- Amplias tus conocimientos sobre la dirección empresarial, conociendo a profundidad los principales aspectos y áreas de una empresa

Estarás al día con las innovaciones del mundo de los negocios para tener la capacidad de desarrollar estrategias para la empresa que trabajes.

- Despertará tu espíritu de emprendimiento.

¿Cuánto tiempo tendrás que invertir en realizar un máster executive?

Esta formación puede durar alrededor de un año con clases impartidas los fines de semana y con una inversión aproximada de 10 horas semanales.

Máster en Coaching

Otro de los estudios avanzados con preferencia en la ciudad de Valencia es el máster en Coaching, el interés de cada individuo por crecer en el ámbito personal es cada día mayor, lo que representa un incremento de profesionales interesados en conocer y desarrollar sus habilidades y conocimientos en esta área.

El coaching es una disciplina que pareciera estar de moda en el mundo de la psicología y del crecimiento personal y colectivo. Sin embargo y como se ha transformado en un mercado competitivo, debes interesarte por conocer los másters más recomendadas en esta área para que puedas seleccionar la modalidad que se adapte a lo que quieres lograr.

A continuación los másters con mayor preferencia en el área motivacional:

- Máster en Coaching Ejecutivo

- Máster en Coaching laboral

- Máster en Coaching Deportivo

- Máster en Coaching de Desarrollo Organizacional

Máster en informática

El mundo de las nuevas tecnologías ha alcanzado niveles extraordinarios, por eso difícilmente si eres un profesional de la informática no estés interesado en especializarte en alguna de sus ramas con el propósito de lograr poner en práctica la teoría que seguramente ya conoces.

El principal propósito del máster en ingeniería informática es que puedas ampliar tus conocimientos en los distintos campos de la tecnología de la información y así logres planificar, dirigir y gestionar proyectos informáticos empresariales con grandes probabilidades de éxito. Con este nivel académico podrás resolver de forma más eficaz los problemas que se presenten en los sistemas de información de la empresa y desarrollar un mejor nivel de comunicación en red para mejores resultados.

Máster en tecnología química

Una especialización académica con mayor demanda en Valencia es el máster en tecnología química que te ofrece una visión amplia en la aplicación de técnicas y métodos adecuados para la producción de artículos en la industria de alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos y productos químicos.

El tecnólogo químico está capacitado a la hora de aplicar a un producto métodos previamente analizados para superar todos los controles de calidad a los que sea sometido. La formación iniciará con la base de un fundamento científico para que comprendas mejor los fenómenos de la ciencia y aprendas a manejarlos, permitiendote crear una identidad en el campo de acción que más te guste y desarrollando mayores habilidades.

Con el máster de tecnología química aportarás una labor social a la humanidad, ya que estarás preparado para producir el nivel que exigen los permanentes cambios del mundo industrial.

Ya has conocido cuáles son las especializaciones con mayor demanda en Valencia, ahora sólo te toca decidirte por el máster que más se adapte a las necesidades que tienes en cuanto a ampliación de conocimiento y profesionalidad, así que nunca te conformes con lo que ya has aprendido, el mundo y su gente cambia por momentos, por eso para estar en sintonía con la evolución de tu profesión deberás animarte a conocer con mayor profundidad el área en la cual trabajas.

¡Aprende y emprende al mismo tiempo!




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.