Cómo preparar una despedida de soltero/a verdaderamente inolvidable

Una despedida de soltero es la mejor oportunidad para aprovechar y pasar un rato inolvidable junto a los colegas o las mejores amigas y justo antes de ese importante paso que significa el matrimonio.

Qué! 11 de mayo de 2018

Cómo preparar una despedida de soltero/a verdaderamente inolvidable
Foto: Archivo

Las alternativas para realizar este tipo de eventos han cambiado y mejorado con el paso del tiempo, ya que como todo, ha ido evolucionado y ahora son completamente diferentes. Ya sea una despedida de soltero para el novio o para la novia, el abanico de opciones que actualmente se presentan son grandiosas y sumamente originales.

Las mejores fiestas temáticas 

Hoy por hoy las fiestas temáticas es lo que está en su máximo furor. Para eso existen empresas como Central Fiestas, que se encargan de organizar todo, cuidando el mínimo detalle, tan solo se debe encontrar el paquete que más se adapte a los gustos del grupo y programar el día y la hora a convenir. 

Si hablamos de fiestas temáticas podemos decir que hay opciones para todos los gustos, ya sea realizar fiestas temáticas sobre el cine, donde los invitados se tendrán que disfrazar de actores, actrices o de lo que quieran, pero que tenga que ver con la temática, hasta incluso en algunos casos se han organizado eventos en torno a las típicas noches de brujas donde cada uno de los asistentes debe ir disfrazado del tema elegido, por poner un par de ejemplos.

El poblado medieval puede ser la mejor opción

Desde siempre las personas se han sentido atraídas por las costumbres del pasado, los trajes, las tradiciones y la manera en que se vivía por ejemplo en la época medieval, ya que esto siempre ha causado una gran curiosidad.

Sin embargo, en el poblado medieval se pueden realizar verdaderas Despedidas de soltera Originales, ya que este tipo de complejos se caracterizan por tener todo lo que se necesita para pasar un día o fin de semana lleno de diversión.

Las actividades sobran, la mayoría de ellas se realizan en espacios abiertos, ya que hay diversas opciones, ya sean acuáticas, de aire o terrestres, un día sumamente divertido y una noche llena de fiesta y música sin parar.

La mayoría de estos paquetes son todo incluido y las instalaciones dispuestas para el alojamiento de los invitados son todo un lujo, donde nadie querrá que termine ese divertido fin de semana. 

Alternativas en Madrid

Las opciones para celebrar despedidas de solteras en Madrid también son muchísimas, independientemente de que el grupo sea un poco tradicional o un tanto alocado, siempre habrá algún sitio dispuesto para poder realizar el evento que se tenga en mente.

En Madrid y en los últimos años, han ganando bastante popularidad los restaurantes de diferentes temáticas que cuentan además con espectáculos dentro de su programación, por ejemplo para los amantes de los años 80 esta Animatiko, que es una opción increíble porque es como si se viajara en el tiempo. Igualmente está Hawaii Bonday donde las personas se sienten como si viajaran a la paradisíaca isla pero sin salir de España.

Todos ellos cuentan con diferentes programas y opciones para realizar este tipo de eventos que son las despedidas de soltero/a.

Y para terminar la noche, un paseo en limusina 

Atrás quedaron los tiempos donde las limusinas únicamente las podrían utilizar los políticos y las grandes estrellas del cine y la música. Hoy en día es cada vez más común encontrar empresas que ofrezcan el servicio de alquiler de Limusina en Madrid y por supuesto disfrutar de todas las comodidades que este tipo de vehículos ofrecen.

Limusinas para despedidas son sumamente comunes, ya que estos se encargan de contratar el mejor servicio y ofrecer una agradable sorpresa a la novia al recogerla en una limusina la noche de su despedida de soltera. Los planes pueden ser dar un largo paseo por la ciudad disfrutando del mejor ambiente musical y de buenas bebidas o simplemente llegar al evento preparado en un vehículo de lujo.

Ir a un bar con las amigas de siempre es un buen plan

Las chicas si que saben como divertirse y más si una de las amigas del grupo está a punto de dar el paso más importante de su vida, así que una opción bastante popular es el asistir a un bar esa noche. En algunos locales del centro de Madrid cuentan con planes diseñados exclusivamente para este tipo de eventos donde la novia será la protagonista y todo estará dispuesto para que pueda disfrutar de un ambiente sumamente agradable.

En este tipo de programas es muy posible que se incluyan diferentes tipos de actividades como juegos y gymkanas en las que muchas veces hasta una piñata puede formar parte de esta alocada noche de diversión, solo es cuestión de que el comité organizador se ponga en contacto con una empresa organizadora y según los gustos de la novia puedan crear el mejor plan para esta última noche de soltera, ya sea con la presencia o no de algún striper.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.