CARTELERA | La comedia 'Mi familia del norte' estreno más destacado del fin de semana

Cómicos enfrentamientos familiares, francotiradores en guerra, terror mexicano y el regreso de Gnomeo y Julieta a la gran pantalla, forman parte de los estrenos más destacados del fin de semana.

Fran Gregoris 11 de mayo de 2018

CARTELERA | La comedia 'Mi familia del norte' estreno más destacado del fin de semana
Foto: Youtube

MI FAMILIA DEL NORTE

La pareja de moda en el mundo de la arquitectura y el diseño está preparando la inauguración de su retrospectiva en el prestigioso Palais de Tokyo de París. 

Nadie sospecha que para triunfar en el exclusivo mundo del lujo, uno de ellos ha mentido sobre sus orígenes. En realidad nació en el seno de una familia humilde del norte de Francia. Cuando su madre, hermano y cuñada aparecen en la ceremonia, sus dos mundos chocan de frente. 

Comedia en la línea de 'Bienvenidos al norte' o la española '8 apellidos vascos'.

Dir; Dany Boon

 ACT: Dany Boon, Line Renaud, Valérie Bonneton.

LA PARED

Allan "Ize" Isaac, un soldado norteamericano, busca refugio tras un inestable muro de piedra después de que un francotirador iraquí hiere a su compañero. Ahora, Ize debe luchar por su supervivencia mientras batalla contra un enemigo invisible.

Y es que durante la evacuación de la población local, el Departamento del Tesoro estadounidense trabaja a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares en billetes antiguos antes de que llegue la feroz tormenta. Una banda de ladrones encabezada por dos hermanos que comparten un traumático pasado intententarán hacerse con él. Cine bélico

DIR: Doug Liman ACT: Aaron Taylor-Johnson, John Cena, Spencer Thomas, Laith Nakli.


VERDAD O RETO

Un juego de "verdad o reto" se convierte en una pesadilla infernal para un grupo de universitarios de vacaciones en México. Las reglas son simples: di la verdad o morirás, cumple el reto o morirás, si dejas de jugar, morirás.

DIR: Jeff Wadlow ACT: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane. TERROR. EEUU

SHERLOCK GNOMES

El estreno familiar del fin de semana llega de la mano de Gnomeo y Julieta , que acaban de llegar a Londres con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera

No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por toda la ciudad, por lo que tendrán que contratar a Sherlock Gnomes, el famoso detective y protector de los gnomos de Londres, que se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso.