Encuentra todas las ofertas de Media Markt en Ofertia

El catálogo de productos rebajados se renueva con mucha frecuencia, por lo que es precioso estar pendiente para no dejar escapar los "chollos" más apetecibles. 

Qué! 27 de abril de 2018

Encuentra todas las ofertas de Media Markt en Ofertia
Foto: Archivo

Los consumidores de productos tecnológicos saben muy bien dónde comprar. Pese al aumento de la oferta en internet, existen establecimientos de referencia que acaparan el interés de los compradores. Entre ellos destaca Media Markt, una cadena especializada que ha sabido combinar la calidad de las mejores marcas con los precios más ajustados.

El punto fuerte de Media Markt son sus ofertas permanentes. El catálogo de productos rebajados se renueva con mucha frecuencia, por lo que es precioso estar pendiente para no dejar escapar los "chollos" más apetecibles. La mejor manera de estar siempre informado es darse de alta en la pagina Ofertia. Esta app de shopping, especializada en catálogos comerciales, permite conocer al instante las promociones de múltiples establecimientos.

Folleto de Media Markt

El catálogo de ofertas de Media Markt es conocido por sus descuentos en televisores, ordenadores y consolas. Los productos de esta empresa son la primera opción para los consumidores que buscan marcas, calidad y precios ventajosos. El sello distintivo de la cadena es precisamente su compromiso respecto a los precios. El establecimiento apuesta por el concepto de precio mínimo garantizado y lo ha trasladado a un slogan que se ha hecho muy popular en los medios "Yo no soy tonto".

Media Markt publica cada semana un nuevo catálogo con ofertas. Cada tienda tiene a la venta unas 45.000 refererencias. La cadena se creó en la ciudad alemana de Múnich hace casi 40 años y llegó a España en 1990. En la actualidad, posee centenares de establecimientos por toda Europa.

Sistema de alertas en Ofertia

Una de las herramientas más útiles que incorpora la app de Ofertia es su sistema de alertas. Gracias a este mecanismo, los clientes de Media Markt pueden recibir avisos en el móvil con detalles de las nuevas promociones. Ofertia envía un mensaje al cliente a través del correo electrónico. De esta manera, es posible analizar con rapidez las ofertas de Media Markt y ser el primero en aprovecharse de los descuentos.

Los artículos en promoción suelen estar sujetos a existencias, por eso es importante recibir los avisos de forma veloz. Media Markt es un establecimiento con un gran volumen de visitantes y si el cliente deja transcurrir los días puede encontrarse con algún producto agotado.

Geolozalización

Para facilitar el acceso de los compradores a los puntos de venta más cercanos, Ofertia ha habilitado un sistema de geolocalización. El cliente tan solo ha de proporcionar su código postal y la página indica rápidamente las tiendas más próximas con su horario comercial. Esta es una forma de ahorrar tiempo y de planificar los desplazamientos.

Catálogos de electrónica, hipermercados, moda y bricolaje

La app de Ofertia permite conocer los catálogos de casi 100.000 tiendas, desde establecimientos de barrio hasta grandes cadenas comerciales como Carrefour, Corte Inglés, Leroy Merlín, Dia, Alcampo, Mercadona, Aldi o Caprabo. También pueden consultarse las promocionas en tiendas de moda, como Mango o Primar. Uno de los sectores comerciales que mayores consultas recibe es el del bricolaje, en especial los catálogos de Leroy Merlin, Bricodepot o Bricomar. Dentro del sector de la electrónica, Media Markt acapara el interés de los consumidores.