VIDEOJUEGOS | Ya está aquí la actualización 3.0 de Splatoon 2

La actualización trae el rango X, múltiples artículos y ajustes de equilibrio y estará lista lista el 25 de abril

Nacho Pérez 24 de abril de 2018

VIDEOJUEGOS | Ya está aquí la actualización 3.0 de Splatoon 2
Foto: Nintendo

El mundo de Splatoon 2 evoluciona sin parar. ¡No os quedéis atrás! Un nuevo contenido fresco y gratuito para Splatoon 2 en Nintendo Switch llegará mañana a todos los jugadores. Tras la descarga de la nueva actualización (Versión 3.0.0) para Splatoon 2 el 25 de abril, los jugadores tendrán acceso a una gran cantidad de nuevas características. Este nuevo contenido incluye la introducción de un nuevo y desafiante rango X para los jugadores de mayor rendimiento en combates competitivos, la inclusión de más de 100 artículos de equipamiento nuevo y de regreso, ajustes de equilibrio de armas y la vuelta de Mar de las famosas Calamarciñas.

El rango X es una calificación extremadamente desafiante de los combates competitivos dirigida a lo mejor de lo mejor. Los jugadores con rango S+10 en el sistema actual de ranking de Splatoon 2 pasarán a ser automáticamente rango X tras la descarga de la actualización gratuita. Solo los jugadores con rango X lucharán por un nivel de energía X. Los inklings con niveles similares de energía X se emparejarán juntos incluso dentro del mismo rango X. Una vez al mes, se anunciarán los 500 jugadores con el nivel más alto de energía X para cada uno de los cuatro modos diferentes de combates competitivos en la sección SplatNet2 de la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos móviles.

La actualización del software de Nintendo Switch vendrá marcada por el esperado regreso de Mar de las famosas Calarmaciñas. Solo aparecerá en la Base Tentáculo del Valle Pulpo cuando los jugadores cumplan ciertos requisitos después de descargar la actualización. Cuando hables con ella, te ofrecerá estadísticas recientes de tu personaje en los combates multijugador.

La mayor actualización de Splatoon 2 (Version 3.0.0) llegará el 25 de abril e incluirá un nuevo y desafiante rango X para los jugadores más experimentados en los combates competitivos, más de 100 nuevos artículos de equipamiento, ajustes en el equilibrio de las armas y la vuelta de Mar de las famosas Calamarciñas.