Fausto Abogados, referencia en Valencia para conseguir la máxima indemnización en accidentes de tráfico

Contar con la defensa de un equipo de abogados particulares y externos a las aseguradoras especialistas en accidentes de tráfico hace incrementar significativamente y de forma relevante las indemnizaciones. Una alta especialización es fundamental para lograr los mejores resultados.

Qué! 23 de abril de 2018

Fausto Abogados, referencia en Valencia para conseguir la máxima indemnización en accidentes de tráfico
Foto: Archivo.

Hace alrededor de un mes se hicieron públicas las estadísticas de accidentes de tráfico en Valencia en 2016. Los datos no eran buenos: según el Ayuntamiento de Valencia, estos accidentes se incrementaron de forma considerable respecto al año anterior. De 7.629 se pasaron a 8.221 siniestros, una cifra que es la peor de la última década. Y los datos que se conocen de 2.017 tampoco son halagüeños: aunque no son datos definitivos, se estima que la cifra ascenderá a 7.912 siniestros, con una media de 23 accidentes al día.

Con estos datos en la mano, no es aventurado señalar que ninguno estamos libre de sufrir un accidente de tráfico, ya sea de pequeña o mayor gravedad. Una vez producido el accidente, lo que nos queda es que nos sea reconocido nuestro derecho a una indemnización y costear, al menos parcialmente, los gastos hospitalarios y los derivados de posibles secuelas y lesiones. Establecer las secuelas y el tratamiento de las mismas, valorando el daño a indemnizar, es un proceso complejo. Para que no salgamos perjudicados en esta valoración y ver reconocidos nuestros derechos la mejor opción es acudir a un despacho de abogados especializado en accidentes de tráfico con alta cualificación.

En Valencia y Castellón la principal referencia en el sector legal respecto a los accidentes de tráfico son los expertos de Fausto Abogados, consiguiendo indemnizaciones mucho mayores a lo inicialmente propuesto entre las aseguradoras. Este bufete está dirigido por Mónica Fausto Cerro, ex fiscal de la Audiencia Provincial de Álava y gran conocedora de los entresijos y el funcionamiento del sistema judicial español.

¿Por qué Fausto Abogados se han convertido en una referencia en indemnizaciones por accidentes de tráfico?

Son varias las razones que justifican la alta valoración con la que cuentan Fausto Abogados en la actualidad en las indemnizaciones por siniestros al volante:

Se trata de especialistas en accidentes de tráfico, con años de experiencia y una trayectoria contrastada en el sector. Los letrados que forman su equipo son independientes de las compañías aseguradoras y se encargan de defender exclusivamente los derechos de los accidentados. Hay que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, las compañías aseguradoras llegan a acuerdos para indemnizar por menos dinero del que el accidentado podría obtener en un juicio.

Colaboran con clínicas de rehabilitación. Una de las primeras preocupaciones tras un siniestro debe ser recibir la atención médica adecuada a las lesiones sufridas. Fausto Abogados colabora con clínicas de rehabilitación que se encargan de proporcionar la asistencia médica necesaria y a la mayor brevedad posible.

Cobran sus honorarios cuando el cliente recibe su indemnización. Además, sus honorarios económicos son ajustados a cada caso y el pago puede ser financiado. No cobran nada si el accidentado no ha sido indemnizado. Por lo general, es la aseguradora la que se hace cargo de abonar dicha minuta.

Atención personalizada. Ofrecen una atención personalizada en todo momento y tratan de agilizar todos los procesos al máximo para que el contencioso no se alargue hasta el extremo y el cliente pueda cobrar lo que le corresponda.

Peritos médicos. Fausto Abogados colabora con peritos médicos para establecer tanto el daño corporal como el daño psicológico sufrido por el cliente.

Consulta gratuita. Quienes lo deseen pueden acudir a estos abogados de accidentes de tráfico en Valencia y Castellón para una consulta gratuita, en la que pueden formular todas sus dudas sin ningún compromiso.

Cuentan con una buena estrategia online. Para que un despacho de abogados tenga éxito y sea conocido por sus clientes, ha de contar con asesores en Marketing Jurídico, aumentando así la reputación del despacho y ayudando a aumentar los clientes.

Lo que dice la Ley en los accidentes de tráfico

La Ley española se basa en unas tablas para establecer las cuantías por perjuicio personal y patrimonial, así como el daño emergente (indemnización por gastos y daños provocados en el accidente) y el lucro cesante (que es el dinero que deja de percibir el perjudicado como consecuencia del accidente). Estas tablas incluyen secuelas físicas y estéticas. Las secuelas estéticas se dividen, en función de la gravedad, en de daño ligero, moderado, medio, importante, muy importante e importantísimo.

El papel del médico para aplicar dicho baremo es fundamental en la cifra a solicitar por daños y perjuicios. Para el individuo particular puede resultar muy complejo gestionar por sí mismo todo este proceso y contar con los recursos suficientes para defender sus derechos.

El rol de expertos como Fausto Abogados es vital para establecer una valoración apropiada y que los médicos apliquen el baremo de forma ajustada al accidente sufrido. Es clave realizar una valoración correcta de las lesiones sufridas y de todas y cada una de las secuelas padecidas tras el accidente.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.