VIDEOJUEGOS | El infierno llegará con Agony en mayo

Agony se lanzará en tiendas el 29 de mayo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One  y en PC

Nacho Pérez 20 de abril de 2018

El aclamado juego de supervivencia y horror Agony se lanzará en tiendas el 29 de mayo de 2018. El equipo de desarrollo Madmind Studios estrenará el juego en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y en PC y será distribuido por Koch Media

Además de aparecer en incontables listados como "Los juegos de horror más esperados de 2018", el título financiado a través de la campaña de micromecenazgo se prepara para desafiar a los jugadores con sus brutales y malévolos entornos. Agony sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar... Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, los jugadores tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.

Agony cuenta con un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas.