CARTELERA | Estrenos más destacados del fin de semana

Si tienes pensado ir al cine este fin de semana, continúa leyendo y no te pierdas nuestras recomendaciones.

Alfonso Mata 13 de abril de 2018

CARTELERA | Estrenos más destacados del fin de semana
Foto: Youtube

El Buen Maestro

François Foucault, de 40 años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. 

De pronto, una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto de trabajo y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor...

Comedia francesa que ha hecho las delicias del público galo.

Blue Rai

Comedia nacional protagonizada por Pep Ambròs, Santi Bayón, y Geoffrey Cowper.

El día que Rai va a pedir matrimonio al gran amor de su vida, ella le deja sin darle ninguna explicación y, por si fuera poco, es secuestrado junto a sus dos mejores amigos y un colorido grupo de clientes en el videoclub que regenta. Cuando el secuestrador sufre un repentino ataque al corazón, Rai toma una decisión que lo cambiará todo.

Blue Rai es una comedia romántica plagada de acción en la que Clerks y Dog Day Afternoon comparten estantería.

La Casa Torcida

Thriller británico en el que tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. 

La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. 

Sophia (Stefanie Martini) pedirá entonces a Charles (Max Irons), un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

Desde italian, llega el estreno familiar del fin de semana.

La mejor amiga de Leonardo, Gioconda, tiene problemas. Decidido a ayudarla, el joven genio tiene una idea emocionante y loca a partes iguales: encontrar el barco pirata que se hundió años atrás cerca de la Isla de Montecristo y recuperar el fabuloso tesoro que se dice que contiene, consiguiendo con ello resolver todos los problemas de Gioconda.

Risas y arte están asegurados.