Esta es la aplicación que pretende destronar a Netflix en España

La plataforma sera creada por RTVE, Atresmedia y Mediaset España y pretende destronar a Netflix con una interfaz totalmente interactiva.

Qué! 10 de abril de 2018

Netflix es una de las plataformas con más suscriptores del mundo, y en España cuenta con más de millón y medio de usuarios. Hasta ahora parecía que el reinado de la plataforma americana no tenía competencia, pero parece que con el tiempo, otras plataformas intentan sacar a Netflix del monopolio del entretenimiento televisivo.

Las tres grandes cadenas televisivas de España, Atresmedia, RTVE y Mediaset España pretenden unirse para crear una plataforma totalmente interactiva y nueva cuyo propósito es mejorar el consumo televisivo. La tecnología Hbb Tv será la aliada de estas tres grandes empresas españolas para que se pueda acceder a esta nueva plataforma en abierto.

La idea permitirá acceder a mucho más contenido gracias a la gran variedad que existe y, al ser abierto, también permitirá que todos los consumidores de televisión puedan acceder a él. Por el momento, lo único que se conoce en cuanto al contenido es que, esta nueva aplicación, contará con todo el contenido de las tres cadenas en un solo lugar y que gracias a Hbb Tv se podrá acceder a contenidos más personalizados y extras como series. También tendrá conexión con las redes sociales, algo muy importante actualmente, y hasta la publicidad podrá personalizarse.