Renovar carné sin ir a Tráfico en Tenerife

Desde el Centro de Reconocimiento Olímpico de Tenerife cuentan con diversos acuerdos para poder ellos mismos gestionar todos los trámites necesarios con la Dirección General de Tráfico (DGT) Así, pueden ofrecer un servicio a sus clientes mucho más completo y es algo que les ahorran

Qué! 29 de marzo de 2018

Renovar carné sin ir a Tráfico en Tenerife
Foto: Archivo

Renovar el carnet de conducir en Tenerife es de lo más sencillo y ni siquiera implica el tener que desplazarse a la Jefatura de Tráfico para llevar a cabo este trámite porque basta con acudir al Centro de Reconocimiento Olímpico para ello donde, además, se pueden renovar todo tipo de licencias (como de armas, para embarcaciones; de buceo y pesca o para tener animales peligrosos) Por si fuera poco, también se pueden obtener certificados médicos oficiales que son necesarios en ocasiones para algunos deportistas o para determinadas profesiones, como puede ser el de piloto de rally.

Pero, ¿cómo es posible contar con la renovación del carné de conducir sin pasar por Tráfico? Muy sencillo, desde el Centro de Reconocimiento Olímpico de Tenerife cuentan con diversos acuerdos para poder ellos mismos gestionar todos los trámites necesarios con la Dirección General de Tráfico (DGT) Así, pueden ofrecer un servicio a sus clientes mucho más completo y es algo que les ahorran. Lo único que se precisa es contar con el carné de conducir anterior (cuando se trata de una renovación) y el DNI original y con validez. Incluso de las fotografías que son necesarias se encargan en este centro, así que no hay que preocuparse por nada más.

Por supuesto, al ser el Centro de Reconocimiento Olímpico uno de los más conocidos y de confianza de Tenerife es normal que si se acude allí sin cita haya que esperar, por lo que lo más recomendable es haber acordado antes un día y una hora y esto también resulta de lo más cómodo. Lo único que hay que hacer es entrar en su página web y dirigirse a la sección 'Cita previa'. En ella se pedirá rellenar un breve formulario con los datos de contacto, que se elija qué tipo de permiso se quiere renovar y, por supuesto, que se elija el día que más convenga. En el momento en el que el formulario se envía es la misma empresa la que se encarga de revisarlo y ponerse en contacto con el interesado para facilitarle toda la información necesaria y cerrar la cita acordada.

Más facilidades

Está claro que el mero hecho de no tener que ir a Tráfico para la renovación del permiso de conducir ya es todo un lujo pero desde el Centro de Reconocimiento Olímpico han querido ir un paso más allá y ponérselo aún más fácil a todos sus clientes. Es por este motivo por el que a partir del 1 de abril el centro abrirá todos los sábados de 08:00 a 14:00, así todos aquellos que lo tengan más complicado para sacar un hueco durante la semana no tendrán porqué pedir un día de permiso o, incluso, tener que hacerlo durante sus vacaciones.

En su web, además del mencionado carné de conducir, también se puede optar por renovar otro tipo de permisos tales como los que necesitan los vigilantes para poder desempeñar su labor, el de grúas para poder manejarlas o certificados médicos que hoy en día son requeridos en muchas empresas para poder entrar a formar parte de su equipo.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.