Cinco ensaladas détox con surimi para sentirse bien

Mantener una alimentación sana y equilibrada ayuda, no sólo a mantener la línea sino, además, a mejorar la calidad de vida y sentirse mejor.

Qué! 23 de febrero de 2018

Cinco ensaladas détox con surimi para sentirse bien
Foto: Krissia

Ensalada de berros y cherry asados: Con unos brotes tiernos de berros, tomatitos cherry escaldados y asados, así como unas barritas de surimi Krissia se puede conseguir una apetecible y completa ensalada. No hay más que añadir un chorrito de vinagreta de mango, albahaca y vinagre para aliñar esta propuesta tan sabrosa y colorida.

Ensalada de aguacate con frutos secos: Elaborar esta receta es muy fácil. Sólo hay que pelar y cortar el aguacate, trocear las barritas de surimi y colocar ambos alimentos sobre una base de mezcla de lechugas. Para completarla añadiremos frutos secos de nuestra elección, que aportarán un extra de sabor y textura.

Ensalada de pepino, rabanitos, palitos de cangrejo, manzana verde y salsa de yogurt: Para conseguir esta receta únicamente debemos lavar, trocear y mezclar todos los ingredientes. El toque especial vendrá de la mano de la salsa, elaborada a base de yogurt, zumo de limón, menta, cebolleta picada y un ligero toque de sal.

Ensalada de cous cous: Hay a quienes no les gusta consumir platos fríos en invierno y, para ellos, esta ensalada templada resulta una alternativa ligera e ideal. Prepararla es tan sencillo como cocer el couscous con caldo, sazonar con curry, sal y zumo de limón y agregarle barritas de surimi, tomate picado, nueces, pasas, cilantro y ajo.