CARTELERA | Consulta los estrenos del fin de semana

La historia de un secuestro, relaciones entre madres e hijas, y una familia monstruosa protagonizan los estrenos cinematográficos más destacados del fin de semana.

Alfonso Mata 23 de febrero de 2018

CARTELERA | Consulta los estrenos del fin de semana
Foto: Twitter

Todo el dinero del mundo

Llega a nuestras pantallas una nueva cinta de Ridley Scott. Historia del secuestro de uno de los nietos del millonario Paul Getty, acaecido en Italia en 1973. Gail (Michelle Williams), madre del desaparecido, se unirá alinefable Mark Wahlberg y juntos, en una carrera contrarreloj, intentarán convencer al rácano millonario para que pague su recate. La cinta ha conseguido el beneplácito de los críticos, que afirman que, desde American Gangster, es su mejor película. Acompañan a la pareja protagonista, Christopher Plummer, Timothy Hutton y Romain Duris.

Lady Bird

Comedia romántica. con cinco nominaciones a los Óscar y ganadora del globo de Oro. protagonizada por la siempre inquietante Saoirse Ronan (Byzamtium), Christine McPherson (Ronan) es una joven pasional y que, muy a su pesar, es exactamente igual que su madre (Laurie Metcalf), un enfermera que lucha por mantener a flote su familia, después de que su marido perdiera su empleo. Ambientada en el año 2002 en Sacramento, California, en mitad de un panorama económico marcado por cambios vertiginosos, Lady Bird es una conmovedora visión de las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar.

La enfermedad del domingo

La enfermedad del domingo es el estreno nacional del fin de semana. Preciosa historia de una madre y su hija. Una madre (Susi Sánchez) abandona a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Casi 40 años después, las dos mujeres se reencontrarán en un viaje en el que tendrán la oportunidad de liberar sus demonios. ¿Serán capaces de lograrlo? La cinta la dirige Ramón Salazar, responsable de espantos como '3 metros sobre el cielo'.

Una familia feliz

El estreno infantil del fin de semana trata sobre la familia Wishbone. El clan acude a una fiesta de disfraces donde una bruja les convertirá en el personaje del que van disfrazados. Así la madre se trasformará en una vampiresa, el padre en Frankenstain, la hija en una momia y el hijo en hombre lobo. Los Wishbone no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.