Finde de cine: Los estrenos cinematográficos más destacados

Varios regresos marcan los estrenos cinematográficos más destacados del fin de semana: La nueva película de Clint Eastwood, la última entrega de la saga erótica de '50 sombras de Grey', '50 sombras liberadas', y, por último, la inolvidable 'Abaja Maya', que aleteará sus alas por nuestras pantallas.

Alfonso Mata 8 de febrero de 2018

Finde de cine: Los estrenos cinematográficos más destacados
Foto: Twitter

15.17 Tren a París

El director norteamericano, Clint Eastwood, regresa a la gran pantalla con esta cinta que mezcla acción y drama.

'15.17 Tren a París', basada en hechos reales, cuenta los sucesos acaecidos el día 21 de agosto de 2015, cuando tres viajeros norteamericanos se convirtieron en heroes al frustrar un ataque terrorista que se produjo en el tren Thalys 9364 con destino a París, donde viajaban más de 500 pasajeros.

La película recrea la vida de estos tres 'colegas', desde su infancia hasta la serie de eventos que precedieron al ataque.

50 sombras liberadas

Sube la temperatura en las salas españolas. Ya está aquí una nueva entrega de la saga erótica que narra las aventuras sexuales entre Ana, una joven periodista, y, Christian, un magnate con extraños gustos de cama.

La pareja, recién casada, vieve su apasionado romance rodeada de lujos y cueros pero pronto aparecerán nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad y su compromiso.

Ganar al viento

Anne-Dauphine Julliand escribe y dirige este documental que cuenta historia de cinco niños.

Imad, Amber, Charles, Camille y Tugdual, han sido diagnosticados con graves patologías. La enfermedad ha hecho de ellos seres conscientes; personas maduras que siguen siendo niños.

La abeja Maya: Los juegos de la Miel

Esta nueva aventura de nuestra traviesa amiga Maya, es sin duda la más espectacular realizada hasta el momento. 

 ¡Maya vuelve zumbando! En su nueva aventura.

Cuando la muy entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperadora de Buzztropolis, ella debe unirse a un equipo de rebeldes insectos y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panel. Continuación del éxito de taquilla La Abeja Maya con más emoción que nunca!.