Nuevos planes de despedidas de soltera y soltero en Barcelona

¿Tienes que organizar una despedida de soltera o soltero? Si tu destino es la diversión, continúa leyendo, quizás te demos alguna pista para organizar una fiesta memorable.

Que! 26 de enero de 2018

Nuevos planes de despedidas de soltera y soltero en Barcelona
Foto: Archivo

La boda de unos amigos o familiares puede ser algo muy especial que todos recordemos durante muchos años. Pero igual de divertido y destacable puede ser la organización de la despedida de soltera o soltero, de manera divertida y memorable. ¿Tienes que organizar una despedida de soltera en Barcelona y te faltan ideas? ¿Se casa tu mejor amigo y no sabes cómo celebrar el fin de su soltería? En este artículo te damos algunas ideas sobre diferentes formas de celebrar despedidas de soltero, tanto para chicos como para chicas. 

Packs para despedidas de soltera y soltero

Despedidas de soltera con spa

Si se casa tu mejor amiga, una hermana o tú prima y queréis organizar algo menos convencional y más tranquilo esta puede ser una buena idea. Hay muchas variantes para este tipo de plan, desde una tarde en un spa a unas horas de baños termales más una cena en un hotel bonito. Todo depende del presupuesto que se quiera destinar y las ganas de cada grupo de pasarlo bien.

Actividad de humor amarillo

Viene siendo tradición estos últimos años, tanto para las despedidas de soletera como para las de soletero. Se organizan yincanas, mañanas de paintball, espectáculos y otras actividades combinadas con algún show de humor amarillo, como un buen monólogo personalizado. Todo para pasar un rato de risas y guardar un buen recuerdo.

Talleres para despedidas

¿Quieres organizar una despedida algo más productiva? Pues esta puede ser la opción más interesante para ti. Un taller temático sobre algo que le pueda gustar al futuro esposo o esposa. Taller de salsa, de country, danza del vientre o incluso de dibujo masculino al desnudo o twerking. Lo importante para este caso es que antes te informes de lo que le gustaría a tu amigo o amiga. De hecho saber cómo organizar una despedida de soltera no es fácil y para ello hay que informarse bien y conocer bien los gustos del futuro casado.

Room scape

Se ha puesto de moda en muchos sectores esta actividad. Sirve a las empresas para realizar tardes de team building pero también a los amigos para pasar un buen rato. El room scape es una actividad ideal para celebrar una despedida de soltero en Barcelona antes de ir a cenar y salir de fiesta. ¿Conseguiréis resolver el reto y salir de la habitación?

Circuito de tirolinas

Si a tu grupo os van los retos y os gusta el deporte y tenéis ganas de sudar un poco, esta actividad puede ser de lo más divertida. En Barcelona encontrareis algunos recintos donde poder llevar a cabo esta actividad. Genial combinarla con una barbacoa al terminar o una noche de copas por la ciudad.

Limusina y cena

Si sois de los que preferís las despedidas de toda la vida, esta seguramente es la opción más convincente. No cada día tenemos la oportunidad de pasearnos por la ciudad dentro de un coche como este tomando una copa de cava. Es el plan perfecto para combinarlo con una cena en un restaurante bonito y unas copas en el bar preferido de la protagonista.