El instante más oscuro | El biópic sobre Churchill, estreno más destacado del fin de semana

Una biografía sobre Chruchill, una madre desesperada por encontrar al asesino de su hija, una adopción en Vietnam y una revolución en la jungla, son algunos de los temas de los estrenos cinematográficos más interesantes del fin de semana.

12 de enero de 2018

El instante más oscuro | El biópic sobre Churchill, estreno más destacado del fin de semana
Foto: Youtube

El instante más oscuro

Biópic sobre la figura del primer ministro británico, el carismático Winston Churchill, papel interpretado por un espléndido Gary Oldman , que se ha convertido en el principal reclamo de la cinta.

La película se desarrolla pocos días antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cuando Churchill es elegido primer ministro británico, y será entonces cuando el mandatario deberá afrontar una serie de decisiones que no solamente cambiarán su vida si no que marcarán el curso de la historia.

Acompañan a Oldman en el reparto Ben Mendelsohn, John Hurt, y Kristin Scott Thomas, entre otros.

Tres anuncios en las afueras

Una espectacular Frances McDormad encarna a una madre desesperada que ha perdido a su hija y busca al culpable de su muerte. Para ello pintará tres señales a las afueras de su pueblo dirigidas al jefe de policía, encarnado por Woody Harrelson

La guerra entre la madre y las fuerzas de seguridad no ha hecho nada más que empezar.

Drama y comedia se dan la mano en la nueva cinta de Martin McDonagh, responsable de obras como 'Escondidos en Brujas' o '7 Psicópatas'.

Thi Mai, rumbo a Vietnam

El estreno nacional del fin de semana llega de la mano de Patricia Ferreira.

Tras perder a su hija, una madre decide adoptar una niña vietnamita.

Junto a sus dos mejores amigas, que nunca han salido de España, deciden viajar a hasta el país oriental para completar el proceso de adopción.  Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes. Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezonería para que THI MAI pueda volver con Carmen a su hogar en España.

A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.

La panda de la selva

Estreno de animación destinado a los más pequeños.

Maurice, un pingüino criado como tigre, junto a sus amigos se proponen mantener el orden en la selva, como antes hizo su madre. Pero Igor, un malvado koala se lo va a poner difícil.