Estrenos fin de semana | Star Wars: Los Últimos Jedi, por fin llega a nuestras pantallas

Llega Star Wars: Los últimos Jedi. Quizás sea el estreno más destacado, ya no solo de la semana, si no de toda la temporada. 

Alfonso Mata 15 de diciembre de 2017

Estrenos fin de semana | Star Wars: Los Últimos Jedi, por fin llega a nuestras pantallas
Foto: Facebook

Star Wars: Los Últimos Jedi

La nueva entrega de la saga espacial llega a nuestras pantallas. Quizás, sea el estreno más esperado del año.

En esta nueva aventura, la Primera Orden del Imperio se ha vuelto más poderosa y tiene acorralada a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher), que ha sido ´resucitada' digitalmente para este nuevo episodio.

El temario piloto de la Resistencia, Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión suicida para destruir un acorazado de la Primera Orden. Por su parte, Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir cuál será su futuro y deberá encontrar su vocación, y el viejo jedi, el inmortal, Luke Skywalker (Mark Hamill)  definir el significado de su vida.

El encargado de llevar al cine Los Últimos Jedi ha sido el independiente Rian Johnson, responsable de la magistral 'Brick'.


Pasaje de vida

Desde argentina nos llega este thriller político encabezado por un más que correcto Chino Darín. 

Pasaje de vida narra la historia de una pareja de jóvenes montoneros, que se debaten entre sus ideales y deberán tomar una decisión que puede cambiar sus vidas para siempre:  pasar del activismo político a la lucha armada en los convulsos años 70 de la historia Argentina.

Destaca en el reparto un siempre estelar Miguel Ángel Solá.


Call TV

Thriller nacional protagonizado por María Hervás

Una actriz en horas bajas acepta la oportunidad que le ofrece una cadena local  para ponerse al frente de uno de sus espacios nocturnos

Lo que para ella iba a ser una tranquila noche de rutina con la única compañía de Charly, un cómico técnico de la cadena, se convertirá en una locura cuando entra en escena un misterioso psicópata que parece tener como misión acabar con la vida a Lucía.

Dirige la cinta Norberto Ramos del Val, responsable de 'Amor tóxico' en 2015.

Se armó el Belén

El estreno familiar del fin de semana recae en esta cinta de animación en la que un asno llamado Bo ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino de su pueblo.

Un día decide revelarse contra su propia realidad y emprende un viaje de sus sueños. Durante su periplo conocerá a la oveja Ruth, que ha perdido su rebaño y Dave, una divertidísima paloma. Junto a tres camellos y otros animales se convertirán en loas insospechados protagonistas de la primera Navidad de la historia.