¿Cual es la ciudad española donde más posibilidades tienes de arrasar en Tinder?

El ranking está compuesto por ciudades en las que Tinder ha detectado un mayor índice de deslizamientos a la derecha, basándose en el porcentaje que el perfil de una persona gusta o es seleccionado con un "Like" por otro usuario.

Qué! 13 de diciembre de 2017

¿Pensando en un destino para las vacaciones de Navidad? Si entre tus buenos propósitos para 2018 está salir de tu zona de confort y conocer gente nueva, vete sacando el mapa: Tinder desvela el ranking de ciudades españolas con menos de 500.000 habitantes que reciben más 'swipes' (o deslizamientos) a la derecha. Es decir, las ciudades donde tienes más posibilidades de encontrar tu 'match'. 

El ranking está compuesto por ciudades en las que Tinder ha detectado un mayor índice de deslizamientos a la derecha, basándose en el porcentaje que el perfil de una persona gusta o es seleccionado con un "Like" por otro usuario. Así, Ceuta ocupa el primer puesto de la lista, seguida por Mérida, Valladolid, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria, el top 5 de ciudades donde los usuarios reciben mayor grado de éxito.

CLAVES DEL MAPA TINDER

Algo que llama la atención del ranking es el triunfo de las ciudades pequeñas, con menos de 100.000 habitantes, por delante de grandes capitales. Es el caso de Toledo, que se sitúa en la octava posición, o de Melilla, dos posiciones por delante de Murcia.

Otro punto interesante es la atracción que se genera en las islas. Tanto Palma de Mallorca como Las Palmas copan los primeros puestos del ranking. Ciudades costeras o cercanas al mar como Oviedo o Santander también aparecen en el listado. ¿Será que el mar tiene algo especial?

EL RANKING


¡Toma nota! Este es el ranking completo de ciudades que arrasan en Tinder:

01 Ceuta
02 Mérida
03 Valladolid
04 Palma de Mallorca
05 Las Palmas
06 Vitoria
07 Oviedo
08 Toledo
09 Santander
10 Pamplona
11 Santa Cruz de Tenerife
12 Melilla
13 Logroño
14 Murcia
15 Santiago de Compostela