CINE | 'Dos Padres por Desigual', estreno más destacado del fin de semana

Películas internacionales, nacionales y para toda la familia. Entérate de los estrenos más de destacados del fin de semana.

Alfonso Mata 1 de diciembre de 2017

CINE | 'Dos Padres por Desigual', estreno más destacado del fin de semana
Foto: Sesacine

Dos Padres por desigual 

Los inefables Will Ferrer y Mark Wahlberg regresan a la gran pantalla en esta secuela de 'Padres por desigual' (Sean Anders, 2013). 

Con la inminente Navidad como telón de fondo, esta vez son los padres de los protagonistas las verdaderas estrellas de la función, una fórmula probada con anterioridad. Nada nuevo.

La pareja de amigos, Dusty y Brad, verán alteradas sus vacaciones navideñas cuando sus padres acudan a compartir junto a ellos tan destacadas fechas.

Acompañan en el elenco Mel Gibson y un siempre estelar John Lithgow.

El Sacrificio Del Ciervo Sagrados

El personalísimo director griego Yorgos Lanthimos, del que ya hemos hablado en esta sección, estrena nueva cinta...y de terror

La propuesta, de por sí es irresistible. Sea cual sea el resultado.

Steven es un cirujano interpretado por el irlandés Colin Farrel, que repite con Lanthimos tras Langosta (The Lobster, 2015 ), casado con Kim (Nicole Kidman), que entabla amistad con un joven de 16 años que acaba de perder a su padre. La relación entre ambos acarreará siniestras consecuencias.



Perfectos Desconocidos

Alex de la Iglesia se ha puesto en modo Woody Allen, y nos presenta un nuevo film.

Belen Rueda asume los galones en esta comedia negra en la que un peligroso juego alterará una tranquila velada entre amigos.

Tecnología, relaciones y sinceridad se dan la mano en este remake del film italiano `Perfetti sconosciuti' (Paolo Genovese, 2016).

Coco

Estreno para toda la familia.

La nueva producción de los estudio Disney- Pixar tiene mucho ritmo.

Miguel, un aspirante a músico, que no puede escuchar música por prescripción familiar, se une un pillo tramposo en un extraordinario viaje. 

Juntos tendrán la misión de desvelar la verdad sobre esta extraña tradición familiar.