AVANCE EXCLUSIVO | Así es la segunda parte de 'Dos padres por desigual'

Vuelven los padres más políticamente incorrectos y con refuerzos. En esta entrega, que se estrena el próximo viernes, 'Dos padres por desigual', Will Ferrell y Mark Wahlberg, reciben una visita muy especial, ¡¡sus padres!!. John Lithgow y Mel Gibson se unen a la familia para ejercer de abuelos y traer más caos y desorden a las vidas de estos padres inexpertos.

Nacho Arribas 28 de noviembre de 2017

Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo).

Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (interpretado por Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (interpretado por John Lithgow)... ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos.

A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad... ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?

El estreno está previsto para el 1 de Diciembre en toda España.