Selena Gómez, la mujer todoterreno elegida para la nueva campaña de Puma

¡La campaña #DoYou de Puma, llevada a cabo por Selena Gómez!

Alba Martínez 27 de noviembre de 2017

Selena Gómez, la mujer todoterreno elegida para la nueva campaña de Puma
Foto: Instagram

Una vez más, una marca deportiva utiliza a celebrities millennial con millones de seguidores en redes sociales para lanzar una nueva campaña. En esta ocasión hemos podido ver como Selena Gómez y la mujer de Risto Mejide, Laura Escanes comparten algo más que un rubio, ambas se han dejado ver con las Phenom de Puma

Selena Gómez ya anunciaba hace unos meses su próxima campaña de moda, y es ahora cuando podemos ver el protagonismo que toma Gómez con esta marca. La campaña se llama Do You y está representada por la cantante teen y por las estrellas de la colección.

Estas sneakers pertenecen al modelo Phenom y cuestan 100 euros. Podemos encontrarlas en color rosa satinado y verde camuflaje.

Según un comunicado de Just Jared Jr, este tipo de zapato está creado para mujeres atrevidas y es por eso la elección por la cantante en esta campaña. Desde Puma no dudan que Selena y el ejercicio diario forman una buena combinación.