CINE | Asesinato en el Orient Express, estreno más destacado del fin de semana

Un misterioso asesinato, una tensa historia con rehenes de promedio, un falangista reconvertido en ermitaño y el regreso del oso Paddington, temas y personajes de los estrenos más destacados del fin de semana.

Alfonso Mata 24 de noviembre de 2017

CINE | Asesinato en el Orient Express, estreno más destacado del fin de semana
Foto: Youtube

Asesinato en el Orient Express

El clásico de Agatha Christie regresa a la gran pantalla de la mano del actor/director británico, Kenneth Branagh.

Un trayecto en el mítico tren, que realiza una ruta por Europa, será el escenario de un misterioso asesinato. Trece son los pasajeros del tren, trece los sospechosos y sólo uno el culpable. Atrévete a resolver el misterio.

La cinta cuenta con un reparto de campanillas donde destacan nombres como los Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Kenneth Branagh, Judi Dench, y hasta nuestra Penélope Cruz.

6 días

Basada en hechos reales sucedidos el 30 de abril de 1980, 6 días cuenta la historia de seis terroristas que asaltaron la Embajada de Irán en Londres en la citada fecha.

Aquel día 26 personas fueron tomadas como rehénes. Los terroristas exigieron la liberación de 91 presos políticos. Un negociador de la policía, un miembro de las fuerzas de intervención especial del ejército y una periodista de la BBC serán testigos de excepción de la lucha contrarreloj para resolver una situación límite.

En el reparto destacan Jamie Bell, Mark Strong y Martin Shaw.

La higuera de los bastardos

Producción nacional en clave de comedia donde un falangista reconvertido en ermitaño cuidada de una higuera después de sentir la mirada de odio de un niño de diez años, hijo de una de sus víctimas, que despierta en él la certeza de que cuando crezca, lo matará.

Carlos Areces, Karra Elejalde o Jordi Sánchez, son algunos de los rostros que aparecen en la cinta.

Paddington 2

El famoso oso británico regresa a las pantallas en esta magnifica secuela destinada para el consumo familar.

En esta nueva aventura, Paddington vive cómodamente con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha covertido en un popular miembro de la comunidad. Un viejo libro de una tienda de antiguedades alterará su idílica exixtencia.

En el reaprto, dos pesos pesados: Hugh Grant y Brendan Gleeson.