Estos son algunos de los chollos que no te puedes perder en este 'Black Friday' 2017

¡No esperes más y lánzate a por las mejores rebajas!

Alba Martínez 24 de noviembre de 2017

Estos son algunos de los chollos que no te puedes perder en este 'Black Friday' 2017
Foto: twitter

Todos lo estábamos esperando, hoy es el día ideal para darte un capricho, para invertir en algo exclusivo. Cualquier excusa es perfecta para salir a la calle y aprovechar este 24 de noviembre con el Black Friday. Aquí podrás descubrir cuáles son los chollos a los que no te podrás resistir.

Lo primero que no puede faltar en tu armario es un abrigo básico, es hora de invertir en uno y Zara lo tiene para ti.

Quizás este Black Friday sea el momento perfecto para comprarte ese abrigo tan necesario que te pide tu armario. Esta es una maravillosa opción que está marcando tendencia, el clásico abrigo camel y con el descuento del 30%, su precio te asombrará aún más: 71,99 euros.

Renueva tu Smartphone al mejor precio

El Black Friday te lo pone en bandeja y la tienda online de BQ te ofrecerá unos descuentos de hasta 60 euros en smartphones y tablets.

Las Rozas Village también se une al 24 de noviembre

A pesar de las rebajas que encontramos a menudo en los outlets, el Black Friday te lo pone mejor y te propone descuentos adicionales de hasta el 40% en firmas nacionales como Bimba y Lola, Furla y Michael Kors entre otras.

El portátil perfecto para la universidad

Con la oferta del Black Friday, HP lanza un pack que incluye portátil HP 15- bw000ns+maletín+ ratón inalámbrico+ impresora multifunción por 339 euros, ahorrándote hasta 106 euros.

Zapatos personalizados

La firma española Custom&Chic hace un 40% de descuento utilizando el código BLACK.

Cosmética natural

La firma Freshly Cosmetics lanza del 23 de noviembre al 27 de noviembre descuentos del 30%. Este pack ayuda a tu piel y cabello a desintoxicarse y lo puedes tener en tus manos por 55 euros. Incluye: gel de ducha nutritivo, champú refrescante, exfoliante corporal revitalizante, crema corporal reafirmante y tónico facial purificante. 

El bolso que querrás lucir en las fiestas navideñas

El clutch de terciopelo que nos enseña Intropia es el perfecto para este fin de año y su precio es de 91 euros. Podrás hacerte con este accesorio en tiendas físicas como El Corte Inglés y espacios multimarca desde el día 23 de noviembre hasta el 26 con descuentos del 30%.