Mila Ximénez y Gustavo Marinaro presentan su nueva colección de joyas

Mila Ximénez ha colaborado junto a Gustavo Marinaro en una nueva línea de joyas inspiradas en cuatro elementos: Aire, Tierra, Fuego y Agua. 

Alba Martínez 23 de noviembre de 2017

Mila Ximénez y Gustavo Marinaro presentan su nueva colección de joyas
Foto: Qué!

Para la colaboradora de Telecinco es su segundo trabajo en el mundo empresarial. En 2015 ya pudimos presenciar el proyecto de la línea de cremas Kisé, que sin lugar a dudas tuvo un éxito increíble. Pero no ha sido hasta ahora, en 2017, cuando Mila decide comenzar una nueva aventura en el diseño de joyas de la mano del artista argentino Gustavo Marinaro.

"Empezamos a tener conversaciones y surgió que podríamos crear una colección tomando como punto de partida los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua", ha explicado al diario "El Confidencial".

Estas joyas contienen un diseño original y contemporáneo, debido a la fusión entre colores, volúmenes y texturas. Nos encontramos ante una colección compuesta por collares, anillos y pulseras creadas con piedras y perlas naturales, oro y plata, hechas exclusivamente a mano. La pareja ha manifestado un especial interés en el proceso de creación para que estas piedras transmitieran sanación y protección.

Respecto a la venta de las mismas, esta se realizará a través de la página web del diseñador y de joyerías seleccionadas.