Cruzcampoman se va a las Américas

Este blogger, de nombre Jesús, es conocido como "Cruzcampoman". Conoce su nueva aventura por Latinoamérica...

Qué! 13 de noviembre de 2017

Cruzcampoman se va a las Américas

Un billete de avión, muchas ganas de dar a conocer el sabor de su tierra y... un botellín de Cruzcampo. Este es todo el equipaje que le hace falta a este blogger de nombre Jesús, pero que ya se le conoce más como "Cruzcampoman". En la actualidad ha viajado por innumerables países de Europa para dar a conocer el sentimiento y el arraigo de una tradición como la andaluza, mostrada por un sabor como el de la cerveza Cruzcampo. Ahora, el "sevillano cervecero", se lleva su botellín a Latinoamérica.

Y es que en ninguna otra parte podría encontrar el blogger protagonista de esta historia una conexión tan especial con España como en los países de Latinoamérica. Su estancia en Alemania, a la que partió hace años, le hizo sentir como en casa al conocer la costumbre alemana por el zumo de cebada, y de ahí el inicio de sus viajes. Unos trayectos que, por otra parte, ahora le llevan a saltar el charco del Atlántico y dar a conocer el sabor de Andalucía.

El viaje en el que Cruzcampoman conocerá hasta 6 países de Latinoamérica

El sevillano tiene previsto volar al primer país latinoamericano el próximo 19 de noviembre, aunque espera que su estancia se prolongue durante un total de 2 meses. En todo ese tiempo el viajero recorrerá hasta 6 países, entre los que se encuentran Miami, Colombia, Bolivia, Perú, México y Cuba.

Durante todo el viaje, a buen seguro, irá relatando sus anécdotas en su blog personal y se hará fotos - botellín de Cruzcampo en mano incluido - con los monumentos más importantes de cada lugar como acto de presencia y demostración. Así pues, en Miami podrá codearse con la "jet set" invitándoles a probar el sabor andaluz de la cerveza, mientras su vista se maravilla con South Beach.

Y tanto le gusta la playa y el sol a este sevillano, como no podía ser de otra manera, que Cuba y Cancún, en México, serán testigos del paso de su botellín de Cruzcampo. La ciudad habanera, además de la de Varadero, tendrán el gran honor de recibir a este blogger y su cerveza. ¿O será al revés?

Que en Cancún las vistas espectaculares y panorámicas de cada playa deleitarán al blogger no hay duda; lo que sí se puede preguntar uno es si se atreverá a subir con el botellín de Cruzcampo en la mano a una moto acuática. Después en Colombia seguirá disfrutando de sol y playa, pero las paradas en Cartagena de Indias y Medellín serán las más especiales en este país.

Como colofón al "viaje por las Américas", el sevillano visitará dos países con tradiciones culturales muy arraigadas y que sin duda darán para fotos impresionantes. Cruzcampoman volará a Bolivia donde conocerá La Paz y el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal y el más alto del mundo. Esperemos que no le falte oxígeno para apurar el botellín.

Por último estará en Perú, donde tanto Cuzco, el Macchu Picchu, Huacachina y otros destinos le esperarán tanto a él como a su cerveza.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.