La instagramer Collage Vintage lanza su nueva colección de zapatos para Jonak Paris

¡La colección de zapatos Collage Vintage loves Jonak ya está a la venta!

Andrea Antón 9 de noviembre de 2017

La instagramer Collage Vintage lanza su nueva colección de zapatos para Jonak Paris
Foto: Instagram

La influencer Sara Escudero (@collagevintage) cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram, y es una de nuestras fashionistas españolas más famosas del mundo influencer. Ha lanzado su nueva línea de zapatos junto a Jonak Paris y como ella misma ha afirmado, es uno de los días más especiales desde que empezó su blog.

My shoe collection for @jonakparis is finally available to shop online and in stores, sooo excited! Which shoes are your favorite? Cant wait to hear your feedback! 👢👡👠 #collagevintagelovesjonak

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 12:10 PDT

La colección está compuesta por 13 diseños muy dispares entre ellos. Las "cawboy boots" o botas camperas, es un modelo que no podía faltar en esta colección. Es una seña de identidad de la bloguera, un diseño muy suyo de inspiración western, a lo que nos tiene acostumbrados en la mayoría de sus outfits.

Desert calls for Cowboy boots 🤠🌵 @jonakparis

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 9:56 PDT

También ha diseñado uno de sus indispensables en el armario de otoño, los botines. Unos en color burdeos y con tacón medio, mientras que para los otros ha elegido un color bronce metalizado mucho más llamativo. 

No se ha olvidado de una propuesta para salir de fiesta o para acudir a eventos especiales. Ha diseñado dos modelos de sandalias, unas en ante rosa claro y otras en negro, ambas con cinta de seda para anudarla al tobillo.

 ¡Va a ser todo un éxito!