Espiar Tinder es esencial por el bien de tus hijos

Tinder es una aplicación móvil por la que cualquier padre necesita rastrear el teléfono de sus hijos. La plataforma se ha convertido en un lugar donde los adolescentes se relacionan y pueden interactuar con extraños que viven cerca de ellos.

Qué! 9 de noviembre de 2017

Espiar Tinder es esencial por el bien de tus hijos
Foto: Pixabay

La aplicación usa la información de Facebook, la ubicación GPS y les da a otras personas la oportunidad de valorar tu perfil.

Tinder conecta a tus hijos con gente que vive cerca y hará que se sientan ciertamente tentados de conocer a nuevas personas para hacer amigos o tener nuevas relaciones.

La adolescencia es una fase crítica en la vida y los padres tienen que ser muy responsables y preocuparse de sus hijos conociendo sus actividades al detalle de cualquier manera. Los niños pasan la mayor parte del tiempo en su teléfono por lo que espiarlo es el paso adecuado para protegerlos de cualquier amenaza.

CÓMO FUNCIONA TINDER

Tinder funciona a la perfección en Android o dispositivos iOS. La gente que se encuentra cerca de tu ubicación es mostrada en fotografías. Puede haber una señal roja o verde dada por los usuarios, algo que hace que los adolescentes se tomen la señal verde como un cumplido. Ambos usuarios son anónimos respectivamente hasta que se gustan mutuamente.

Solo de esta manera podrán enviarse mensajes. La aplicación no está dirigida a personas menores de 12 años de edad. La peor para de esta aplicación es que los niños la usan para compartir imágenes sexuales, palabras malsonantes, conversaciones maduras, ciberbullying y otras cosas ilegales.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

Los niños caen en las trampas de los depredadores y acaban teniendo citas reales con la gente, lo que acaba siendo el mayor peligro de esta aplicación.

mSpy es el software más eficiente a la hora de lograr dar la deseada sensación de seguridad a los padres. Estos podrán conocer en detalle las actividades de su hijo y descubrir si ocurre algo raro o extraño en su perfil, pudiendo bloquearlo inmediatamente si es necesario.

Tinder se ha convertido en una aplicación para aventuras de una noche y los adolescentes encuentran fascinante quedar con gente de verdad y conocerlos de manera inmediata. Es por ello un buen lugar para los depredadores que tratan de cazar chicas adolescentes para aprovecharse de ellas.

mSpy puede ser instalado en iPhones o teléfonos Android y podrá ayudar a proteger a tus hijos de las peores situaciones de la vida. La gente puede ser vulgar, manipuladora y maleducada con tus hijos de muchas maneras, pero puedes saber si esto está ocurriendo usando un software espía en su móvil.

Mantener a tus hijos a salvo es claramente tu responsabilidad, y la manera de cumplir vuestro deber como padres es seguir con atención todas sus acciones. Habla con tus hijos libremente sobre la seguridad online y deja claro los problemas que sufren los adolescentes por tomar malas decisiones en Internet. Todo esto es factible solamente si eres consciente de lo que hacen tus hijos, y mSpy es la mejor solución para poder conseguir todos los datos que necesitas sobre tus hijos.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.