Llega a España la increíble exposición del diseñador Manolo Blahnik

Vogue inaugurará una de las exposiciones más esperadas para el mundo de la moda, 'Manolo Blahnik: El Arte del Zapato'.

Andrea Antón 7 de noviembre de 2017

Llega a España la increíble exposición del diseñador Manolo Blahnik
Foto: Instagram

Es el diseñador por excelencia de Sarah Jessica Parker y creador de los zapatos soñados por cualquier fashionista. El talentoso diseñador español es el preferido de las celebrities, y por fin podremos ver su fascinante universo en la capital española tras haber recorrido Milán, San Petersburgo y Praga. La exposición organizada por Vogue, será inaugurada el próximo 28 de noviembre hasta el 8 de marzo en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid. 

Vogue España con la colaboración de Manolo Blahnik, exhibirá alrededor de 212 zapatos y 80 bocetos originales del archivo privado del diseñador, compuesto por más de 30.000 piezas. Entre ellas, se encuentra la colección Marie Antoinette, creada por Manolo Blahnik junto a Milena Canonero para la película de Sofia Coppola, y que será presentada en esta exposición, además de dos creaciones de la diseñadora italiana.

Muestra obras de arte inspiradas en la arquitectura, la literatura, el cine o las pinturas de los grandes maestros y así es como serán divididas las secciones de la exposición.