La influencer Mery Turiel cuelga el cartel de "Sold Oult" en todas las prendas que muestra en Instagram

¡Te desvelamos algunos de los "TuriKarma" de la influencer!

Andrea Antón 30 de octubre de 2017

La influencer Mery Turiel cuelga el cartel de "Sold Oult" en todas las prendas que muestra en Instagram
Foto: Instagram

Maria Turiel Soler (@meryturiel) es la culpable del hashtag #TuriKarma. Bajo este lema comparte con el casi medio millón de sus seguidoras - con las que mantiene una relación muy cercana- a través de las stories de Instagram, todos esos pequeños secretos que las demás influencers se guardan bajo la manga.

Taxi, please 🚖

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Todos estos secretos pueden ser respecto a las app de edición que utiliza diariamente para retocar las fotos que más tarde cuelga en las redes, o de donde proceden todas sus prendas, incluso proporcionando el enlace directo a estas páginas para que solo tengas que dar click y pasar por caja rápido antes de que se convierta en agotado en cuestión de minutos.

Esta joven valenciana no solo tiene en su poder una sola cuenta. No se limita a compartir todos sus looks y su estilo de vida. Mery contiene otra cuenta paralela (@meryturielsoler) dedicada a compartir fragmentos y textos de sus autores favoritos, ya que es una fanática de la lectura y además, hemos podido comprobar que también buena escritora. Se ha decidido por escribir sus propios textos y que tiemplen los poetas, porque aquí tienen competencia.

Me han enseñado a no poner límites a mi imaginación. Ni a lo que siento. Ni a lo que busco, persigo y consigo. Me han hecho crecer como persona. Experimentar sentimientos que nunca he tenido. Me he solidarizado con historias que no he sufrido, pero de las que me he sentido parte. He llorado la muerte de un ser querido como si fuese mío, me han roto el corazón, o he alcanzado la felicidad de ser madre sin salir de mi cuarto. Me han ayudado a empatizar con otras personas. Otras historias. Otras formas de ver la vida. Me han convertido en alguien más tolerante con todas ellas. He abierto mi mente gracias a ellos y he descubierto que existen tantas formas de entender la vida como personas hay en el mundo. He viajado a sitios inimaginables e incluso algunos los he visitado más tarde. Leer te hace libre, los libros son el medio de transporte y yo siempre he estado lista para volar alto. Texto Mery Turiel

Una publicación compartida de @meryturiel (@meryturielsoler) el