¡Ya está aquí la revolución del secador plancha dos en uno!

Se acabó pasar tanto tiempo frente al espejo tras la ducha.

Andrea Antón 25 de octubre de 2017

¡Ya está aquí la revolución del secador plancha dos en uno!
Foto: Instagram

Revlon es el causante de la revolución que se avecina próximamente para todas las mujeres del planeta. Adiós a las mascarillas, acondicionadores, planchas, secadores y todo tipo de productos para ver tu cabello perfecto.  

Dinner date? Don't be late! The Revlon Salon 360 Surround Styler dries hair 60% faster for stunning styles in no time. Available at @target

Una publicación compartida de Revlon Hair Tools (@revlonhairtools) el

Ha llegado el nuevo secador plancha para ahorrarnos gran parte de nuestro tiempo en conseguir un pelazo. Ya no tendrás que secarte el pelo y después alisarlo, ahora hacer las dos cosas a la vez es una realidad gracias a Revlon.
Lo que no sabemos es como no se les había ocurrido antes ¡lo necesitábamos!

Desde la firma aseguran que este secador-plancha seca el pelo mucho más rápido que un secador convencional y cuida tu cabello combatiendo el encrespamiento con sus placas de cerámica.

Be your own glam squad every morning! Find your Revlon Salon 360 Surround Styler and Essentials Soft Touch Vented Brush below at @ultabeauty

Una publicación compartida de Revlon Hair Tools (@revlonhairtools) el

Todavía no ha llegado a España, no somos tan afortunadas como las mujeres americanas, las únicas que de momento están disfrutando de esta innovación. Pero no os preocupéis, pronto llegará a nuestro país.