Te descubrimos cómo hacer un bálsamo labial con un producto de farmacia

Sigue este paso a paso para crear tu propia crema reparadora con manzana y cera de abeja.

Alba Martínez 25 de octubre de 2017

Te descubrimos cómo hacer un bálsamo labial con un producto de farmacia
Foto: twitter

La obsesión por los bálsamos de labios afecta a un gran número de personas. Si admites esta obsesión, puedes comprar uno por semana, hacer colecciones de ellos y no dejarte ni uno sin probar. Quién adora este producto, es capaz de comprarlo como souvenir de viaje

Sabemos cómo se puede hacer un bálsamo labial, con manzana y un producto de farmacia y/o herbolario bastante inesperado: las perlas de cera de abeja (puedes encontrarlas en farmacias y herbolarios).

Esta fantástica formula la ha explicado Christina Niederkofler, autora del libro 'Manzanas, uvas, castaño'; experta en alimentación natural y hierbas medicinales. 

Los productos necesarios para la realización de este bálsamo son: aceite de almendras, manzana roja no pelada y cera de abeja. Este DIY tiene dos partes:

1) Preparar un aceite de manzana mezclado en un bote con una cuarta parte de manzana roja no pelada, con tres cuartas partes de aceite de almendras. Recomendado dejarlo macerar tres días y después filtrar con un colador.

2) Funde aproximadamente 10 gramos de perlas de cera de abeja al baño maría e incorpora después unos 50 ml. de ese aceite de manzana removiéndolo poco a poco. Una vez lista esta mezcla, retírala del fuego y añádela en un bote.

¡Anímate tú también, funciona y merece la pena!