Las series que no te puedes perder esta temporada

'La casa de papel', 'Stranger Things', 'La Zona' o 'The Crown' son algunas de las favoritas.

Qué! 24 de octubre de 2017

Las series que no te puedes perder esta temporada
Foto: Archivo

Si tienes en tu salón una TV de 65 pulgadas y aún no sabes con qué series aprovecharlas, aquí tienes una guía de todas las series que vuelven esta temporada.

La casa de papel: la segunda temporada del crimen perfecto en la Casa de la Moneda ya ha vuelto a Antena 3. Esta serie de suspense se puede ver en HD, con Úrsula Coberó y Alba Flores como protagonistas.

Stranger Things: la segunda temporada llega a Netflix el 27 de octubre. La primera parte se pusieron los pelos de punta con la desaparición de un niño en extrañas circunstancias, rodeado de misteriosos fenómenos. Su estilo ochentero ha sido una de las claves de su éxito. Y además, en calidad Ultra HD 4K, para disfrutarla en todo su esplendor, especialmente si tienes un televisor de gran pulgada. ¿Qué pasará con Once en estos nuevos episodios?

La Zona: la ficción española llega a Movistar+ a finales de octubre con esta apuesta que narra los sucesos ocurridos tras un accidente nuclear devastador. Un policía investiga los extraños crímenes que están teniendo lugar en la zona del desastre varios años después. El elenco está compuesto por Eduard Fernández, Emma Suárez y Alexandra Jiménez.

The Crown: la segunda temporada llegará a principios de diciembre. Esta serie de corte histórico sobre la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra tuvo gran éxito en 2016 cuando estrenó sus primeros episodios. El exquisito reparto borda una historia centrada en la cara más personal de la reina, siempre con la historia como telón de fondo, dejando ver el entramado político de la época.

Superhéroes en TV a 65 pulgadas

Tanto si eres de DC como de Marvel, seguro que tu televisor 4K de gran pulgada está acostumbrada a tus maratones de series de superhéroes. Más vale que así sea porque ya han arrancado las temporadas de los seriales en activo y además, llegan nuevos.

Series de DC: el cuarteto de series de DC ya está en el aire. Arrow ha comenzado su sexta temporada con un equipo renovado y preparado para salvar Star City; The Flash tendrá que volver de su letargo para la cuarta temporada; DC's Legends of Tomorrow seguirán salvando la historia a bordo de la Waverider; y Supergirl comienza a afrontar una nueva vida sin Mon-El. ¿Tendremos otro gran crossover?

Series de Marvel: después del éxito de Daredevil, Netflix apuesta por dar serie propia a uno de sus personajes, The Punisher. Un hombre cuya familia ha sido asesinada, irá buscando venganza mientras da caza a los asesinos responsables. Basándose de nuevo en las historias de los cómics de Marvel, Netflix estrena su primera temporada el próximo 17 de noviembre.

Las series de 2018

Quedan muchas más nuevas temporadas por destacar de lo que ya se conoce. Pero 2018 llegará además con novedades tan interesantes, que habrá que replanificar todas esas tardes de serie, sofá y manta.

The Alienist: está programada para el próximo 22 de enero y llegará a Netflix. Está creada por el responsable de True Detective y nos pondrá ante la investigación de crímenes realizados en Nueva York durante el siglo XVIII. El reparto no puede prometer más: Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning.

The Ballad of Buster Scruggs: en 2018 llegará a Netflix esta serie de los hermanos Cohen. Al mismo estilo que Black Mirror, podremos ver una historia distinta en cada episodio, aunque con los escenarios del oeste como nexo de unión.

Good Omens: Amazon y BBC traerán en 2018 esta serie sobre el Apocalipsis y para evitarlo, un ángel y un demonio unirán sus ejércitos. La serie está basada en la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman y cuentan con dos actores de nivel para sus papeles protagonistas: Michael Sheen y David Tennant.

Haz palomitas, enciende tu TV de 65 pulgadas y 4K y disfrutar de interminables tardes de series.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.