Geostorm se posiciona como el estreno más destacado de la semana

Desastres naturales, hermanos circenses, un restaurante italiano y un vampiro cumpleañero son los protagonistas de los estrenos más destacados de semana. Continúa leyendo y no te pierdas uno.

Alfonso Mata 20 de octubre de 2017

Geostorm se posiciona como el estreno más destacado de la semana
Foto: Facebook

Geostorm 

Vuelve el cine de catástrofes en esta cinta protagonizada por el errático Gerald Butler, que cada día parece más encasillado en este tipo de papeles. Tras una serie de desastres naturales, los líderes mundiales se unen para crear un red de satélites que controlen el clima en el mundo y mantener a los seres humanos a salvo. Pero, como no podía ser de otra manera, algo sale mal. Nuestro protagonista deberá descubrir que está pasando e intentará, por todos los medios, salvar a la humanidad de una tormenta que promete arrasar con todos y todo a su paso.

El responsable de la cinta es Dean Devlin, director de la inefable secuela de Independence Day, Independence Day: Contrataque.

Contra todo pronóstico, la película no ha recibido críticas muy duras y tildan al metraje de espectáculo apabullante.

Completan el reparto: Andy García, Ed Harris y Jim Sturgess.

Handia

Los responsables de la loable Loreak (flores) regresan a la gran pantalla con este drama familiar

Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Gipuzkoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia.

Al igual que su anterior filme, la cinta está rodada en euskera y ha cosechado inmejorables críticas.

Amor a la siciliana

Desde Italia llega esta comedia firmada por PIF, acrónimo del escritor italiano Pierfrancesco Diliberto, quien también se reserva el papel protagonista.

Amor a la siciliana es una historia de amor ambientada en julio 1943. cuando las fuerzas aliadas desembarcaron en Sicilia.

Arturo ama a Flora, la sobrina del dueño de un restaurante situado en Nueva York, pero ella está prometida en matrimonio a un jefe de la mafia, mano derecha de Lucky Luciano. La única forma que hay para casarse con ella es pedirle la mano al padre de la chica que vive en Sicilia (Italia), que en esos momentos esta bajo el yugo de las tropas Nazis. 

En un acto desesperado decide alistarse y unirse a la fuerza Aliada para buscar al padre y conseguir la mano de su amor, pero por el camino tendrá que sortear infinidad de situaciones antes de volver al lado de su amada.


El pequeño vampiro

Cine para toda la familia.  Cinta de animación con toques "terrorífcos" sobre una famila de vampiros

Con motivo de el cumpleaños de uno de sus miembros, la familia vampírica se reúne en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta.

 La situación es perfecta para que el malvado cazador de vampiros Rookery acabe de una vez con todos ellos. Pero Tony, un gran fan de los vampiros que está de vacaciones en el Castillo Schloss, no está dispuesto a que eso ocurra. Junto con Rudolph y su hermana Anna, se enfrentará a Rookery e intentará poner fin a sus oscuros planes.