El recogido con el que Laura Escanes arrasó en los Planeta

La influencer y mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, deja de lado la melena y apuesta por un moño de bailarina 'messy'.

Alba Martínez 17 de octubre de 2017

El recogido con el que Laura Escanes arrasó en los Planeta
Foto: Instagram

Laura ha renunciado a su fantástica melena y ha sorprendido a seguidores con un recogido para acudir a la entrega del Premio Planeta. La modelo se decidió por un moño de bailarina a la altura de la coronilla, al que dió un efecto de frescura al look. Este tipo de peinado hace que los pómulos y la forma del rostro se vea resaltada.

Inspiración #beauty para una #invitada perfecta de #otoño ❤️ Fichamos el look de @lauraescanes by @salontoro 💫 ¿Te apuntas a la tendencia del moño bailarina 'messy'? 😍 #bridalinspiration #bridalideas #bridal #weddingideas #weddinginspo #beauty #lauraescanes #salontoro #invitadaperfecta #invitadaboda #peinados

Una publicación compartida de Revista NOVIAS (@revistanovias) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 9:58 PDT

I'm lovin' it 🍟 || photo by @albertmullor

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 1:40 PDT

La mujer de Risto Mejide siempre suele ser fiel a su natural melena suelta. La primera vez que se ha visto a la youtuber con este tipo de peinado, fue durante su boda con el publicista.

Fue tras su enlace con Risto Mejide, cuando decidió cambiar su imagen y optar por un bob con mucho estilo, uno de los peinados a los que se han unido muchas celebrities. Cuando recoge su pelo, suele ser para llevar cómodas coletas de aire mas sport.

Libros y amor ❤️✨ @premioplaneta

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 9:50 PDT