Último día de la Fiesta del Cine con entradas por sólo 2,90€

Las entradas ya están a la venta en las webs de los cines y en las plataformas habituales de compra de entradas por Internet, y a partir de esta tarde también en las taquillas. 361 cines de toda España, que suman un total de 3.059 pantallas, participarán en la iniciativa y durante estos días se podrán ver todas las películas de la cartelera a un precio especial.

Nacho Arribas 16 de octubre de 2017

Hoy comienza la Fiesta del Cine con más de 775.929 personas acreditadas en la web hasta este momento. Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán seguir acreditando en www.fiestadelcine.com hasta el último día de la campaña, el miércoles 18 de octubre. Los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Las entradas para la Fiesta del Cine ya se pueden adquirir en las webs de los cines y en las plataformas habituales de venta de entradas por internet y a partir de esta tarde en las taquillas de los cines.

Las principales películas que estarán disponible en los 361 cines que participan en esta decimotercera edición de la Fiesta del Cine son: Las principales películas que estarán disponible en los 361 cines que participan en esta decimotercera edición de la Fiesta del Cine son:
"Abracadabra", "La cordillera", "La llamada", "Morir", "Operación Concha", "Señor, dame paciencia", "Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas", "Toc Toc", "Sólo se vive una vez", "Una mujer fantástica", "Verano 1993", "Verónica", "Annabelle: Creation", "Barry Seal: El traficante", "Blade Runner", "Blade Runner 2049", "Canción de Nueva York", "Churchill", "Detroit", "Dunkerque", "El muñeco de nieve", "Emoji: La película", "El castillo de cristal", "El otro guardaespaldas", "El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur", "El último traje", "Gru 3 - Mi villano favorito", "It", "Kingsman: El círculo de oro", "La Cabaña", "La montaña entre nosotros", "La reina Victoria y Abdul", "La torre oscura", "La Lego Ninjago película", "La suerte de los Logan", "Madre!", "Mal Genio", "Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque", Spider-Man: Homecoming", "Tu mejor amigo" y "Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca".