La Suerte de los Logan, entre los estrenos más destacados del fin de semana

Con motivo de la fiesta del próximo jueves, 12 de octubre, día de la Hispanidad, se adelantan los estrenos cinematográficos del fin de semana. Repasa con nosotros los más interesantes.

Alfonso Mata 11 de octubre de 2017

La Suerte de los Logan

Este jueves se estrenaba en España 'La suerte de los Logan', la película dirigida por Steven Soderbergh, y que está protagonizada por Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig, Farrah Mackenzie o Riley Keough, entre otros. 

El protagonista, Jimmy Logan, un minero desempleado de Virginia Occidental divorciado y sin un duro, idea un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR (Asociación Nacional de Automovilismo de Coches de Serie). 

Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde, un veterano de la guerra de Irak, y su hermana Mellie, una peluquera obsesionada con los coches. 

Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang. Solo hay un pequeñísimo problema: Bang está en la cárcel. Así pues, Jimmy y Clyde idean un plan para sacarle de la prisión durante el tiempo necesario para volar la caja fuerte del circuito y devolverle antes de que se den cuenta.

El día de la popular carrera Coca-Cola 600, los Logan consiguen desmontar el sistema de tubos neumáticos utilizado para transportar los millones de dólares que ingresan los comerciantes. Justo cuando creen que han dado el golpe más increíble de la historia de Carolina del Norte, una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank) empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino. 

¿Quieres entradas gratis para ver 'La suerte de Los Logan'?

Sintoniza todas las mañanas el programa 'Qué Morning', de Qué! Radio. Cada día sorteamos una entradadoble. Podrás ver la película en varios cines repartidos por toda España.

Anabelle 2: La Creación.

Llega a nuestras pantallas la secuela de Anabelle, Anabelle 2: La Creación.

En esta segunda parte, un matrimonio intenta olvidar la muerte de su hija albergando en su casa a varias niñas huérfanas. Él es fabricante de muñecas y su nueva creación, una muñeca a la que ha llamado Anabell, pronto someterá a los inquilinos del hogar.

Aunque su guión es más bien pobre, David F. Sandberg, responsable del film, firma una obra de terror milimétrico. La cinta ha recibido los parabienes de la crítica que dicen de ella que es muy superior a su predecesora.

En el reparto destacan Stephanie Sigman (Miss Bala, 2011), Talitha Bateman (La hora de la venganza, 217), y Lulu Wilson (Ouija: El origen del mal,2011).

Su visionado ha causado algo más que un buen susto, tal y como publicamos no hace mucho. Pincha aquí, si quieres velo.

El muñeco de nieve

De la mano de Tomas Alfredson, responsable del remake de la estupenda Déjame entrar (2008), que estaba a la altura del original, nos llega este gélido thriller sobre un detective, interpretado por Michael Fassbender, que comienza a investigar la desaparición de la madre de un niño.

Su única pista es una bufanda anudada al cuello de un muñeco de nieve, pero el detective sospecha que un asesino en serie ha vuelto a la acción.

Con la ayuda de una brillante agente (Rebecca Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos del presente, albergando la esperanza de atrapar al responsable antes de la próxima nevada.

Acogida fríamente por parte de la crítica, la cinta está basada en en una novela nórdica que Martin Scorsese iba a adaptar para la gran pantalla. Finalmente, fue Alfredson el encargado de llevar a cabo el proyecto.

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar El Parque

El estreno familiar de la semana se presenta en forma de ardilla. Vuelve el vago de Surly acompañado por su peculiar pandilla en esta genial película de animación, donde el malvado alcalde de Oakton, ha decidido demoler Liberty Park para construir un parque de atracciones y llevar a cabo su siniestro plan.

Surly y sus amigos deberán unirse de nuevo para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque. Ya se sabe que cuando la gente se une, los resultados están asegurados. A tomar ejemplo.