Misunderstoood, la nueva colección del novio de Chiara Ferragni para Bershka: #FedezforBershka

El cantante de rap y novio de la bloguera más famosa del planeta, ha lanzado una colección cápsula para Bershka.

Andrea Antón 9 de octubre de 2017

Chiara Ferragni ha querido mostrar en sus redes sociales, algunas de sus prendas favoritas de la nueva colección de su futuro marido. Ambos se muestran orgullosos del resultado final.

La colección se compone de 12 prendas en las que predomina el algodón, el borrego o la pana. Es una colección deportiva constituida principalmente por sudaderas, cazadoras o camisetas, del más puro estilo habitual del rapero. Fedez ha incluido también una de sus características propias a la hora de elegir sus look, la mezcla de colores.
Además, esta colección también cuenta con un sinfín de accesorios desde gorras con mensaje, calcetines con ilustraciones, fundas para el teléfono móvil o parches para añadir a tus prendas y darles en toque "Misunderstoood".

Los tatuajes del cantante italiano han tenido gran importancia en la creación de esta colección, han inspirado los diseños que aparecen en todas sus prendas. Ha contado con la ayuda de su tatuador personal, el argentino "El Monga", que ha plasmado a la perfección los diseños de sus tatuajes en cazadoras, sudaderas o camisetas.

No pierdas el tiempo y corre a hacerte con una de sus prendas.
¡Van a ser todo un éxito!