'Première': el estreno teatral que marcará Madrid este fin de semana


En 'Première', una obra de teatro con aires cinematográficos, asistimos a una noche en la que hay muchas decisiones que tomar. Decisiones que cambiarán las vidas de los personajes para siempre, decisiones que pondrán a prueba valores tan profundos como el amor y la amistad, la honestidad y la traición, el desengaño y la esperanza. Decisiones por las que tendrán que ajustar cuentas con su propia identidad y su propio destino.

Alba Martínez 6 de octubre de 2017

¿Y TÚ, HASTA DÓNDE LLEGARÍAS PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS?

Verónica Mey aborda en 'Première', su primer trabajo como dramaturga y directora de escena, el retrato de una generación en busca de eternas respuestas a preguntas no formuladas; la de aquellos que hipotecan su integridad personal por lograr algún sueño, ya sea en el mundo del espectáculo o en cualquier otro aspecto de la vida; la de quienes buscan desesperadamente llenar un vacío interior que parece no tener fin.

Verónica Larios, Manu Hernández, María Kaltembacher y Paco Gámez son los intérpretes que dan vida a estos cuatro jóvenes que durante un instante viven entre la vanidad, el hedonismo y el deseo, inmersos en un cuento de hadas, pero que nos irán mostrando, con sus historias, pensamientos y conflictos, a lo largo de la obra, qué es lo que sucede cuando el hechizo termina y se tienen que enfrentar a la realidad de sus propias vidas del presente, futuro y pasado. ¿Serán capaces de aceptar el elevado precio que se les exige para seguir viviendo su mágico sueño?.