Seguros de vida que premian tu esfuerzo

Cuando ocurre una tragedia, como las que están teniendo lugar al otro lado del charco por razones naturales, son muchos los que reparan en la importancia que tiene el contar con diferentes tipos de seguros que les puedan cubrir cuando más les hace falta.

Qué! 5 de octubre de 2017

Seguros de vida que premian tu esfuerzo
Foto: Pixabay

En España la misma crisis hizo que este sector disminuyera pero desde el año 2016, con la recuperación, se ha podido ver cómo un 4,49% más de los españoles opta por contar con un seguro. Con un seguro de vida ocurre lo mismo que con el resto, que no debe dejarse para más adelante. De hecho, es una cuestión de invertir en el presente y de preservar la salud para no tener siquiera que recurrir a él.

Desde algunos brokers de seguros por Internet, como es el caso de Puntoseguro.com, han querido ir un paso más allá y optar por motivar a sus clientes, o futuros clientes, mediante un sencillo reto. Se trata de tener presente el hecho de que aquellas personas que hacen ejercicio suelen contar con mejor salud. Siendo así, todos aquellos que se animen a hacer ejercicio y a demostrarlo contarán con un seguro de vida más económico. Pero, ¿cómo funciona?

En realidad es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es registrarse mediante su página web. Una vez que se accede al sistema con el que cuentan sirve con tener cualquier app que mida el ejercicio físico que se lleva a cabo. Y cuando decimos cualquiera es cualquiera porque este sistema está pensado para cualquier smartphone, reloj y, en definitiva, cualquiera de los wareables disponibles en el mercado (o lo que es lo mismo, los dispositivos electrónicos que se pueden incorporar a alguna parte del cuerpo del sujeto y que cumple con una finalidad concreta, como pueden ser los mencionados móviles o también las zapatillas que cuentan con un sistema GPS incorporado). Pero si no tienes wareable no pasa nada porque con la contratación del seguro de vida PuntoSeguro te regala una pulsera Xiaomi Miband2 gratis.

Para hacer aún más interesante este reto, que se encuentra en Twitter bajo el hastag #RetoPuntoSeguro, desde la misma página web de la comparativa de seguros se puede acceder a las clasificaciones, con lo que cada cual puede plantearse un reto únicamente personal o algo a un nivel más global, lo que siempre resulta motivador y ayuda a seguir con el propósito.

En el momento en el que la persona que se ha puesto como meta cumplir con este reto pasa los doce objetivos mensuales se le hace un descuento del 24% cuando vaya a llevar a cabo la renovación de su seguro de vida. Hay que decir que aquellos que queden en los tres primeros puestos de la mencionada clasificación conseguirán dicha póliza totalmente gratis. Así que ahí hay una motivación más para esforzarse al máximo.

Además de la opción de conseguir un descuento o que la póliza llegue a ser gratuita, también existe la opción de mantenerse en forma por uno mismo y que el premio esté en ayudar a los demás, ya que en lugar de aplicar el descuento correspondiente, los clientes que así lo deseen podrán pedir que dicha comparadora de seguros lleve a cabo una transferencia en favor de la organización Acción contra el Hambre.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.