El pantalón que no te quitaras este otoño y que arrasa entre todas las 'celebs' del mundo

Selena Gomez, Bella Hadid, Kendall Jenner, son solo algunas de las grandes 'celebs' que apuestan muy alto por este pantalón.

Sara Cowley 29 de septiembre de 2017

El pantalón que no te quitaras este otoño y que arrasa entre todas las 'celebs' del mundo
Foto: Twitter

Parece que las grandes estrellas de la moda y la música se han puesto de acuerdo porque todas están locas con este pantalón, lo que sin duda lo convertirá en tendencia. 

Unos pantalones de la linea 'Denim - Miaouxx' que, sin quererlo, se han marcado un hueco en el armario de numerosas celebridades. 

Alexia Elkaim, la diseñadora de estos pantalones, utiliza el estilo vintage parisino como fuente de inspiración. Por otra parte, los jeans de Miaou se caracterizan por las numerosas opciones de cinturones que ofrecen. De hecho, puede que este detalle sea la clave de su éxito. Cadenas, cuerdas, piezas de terciopelo o seda son algunos de los principales elementos que la firma propone a la hora de "customizar" este modelo de pantalón.

Bella Hadid fue una de las primeras 'celebs' que lució el modelo, de raya diplomática y corte "tobillero". En cuanto al cinturón, la modelo escogió unas cadenas que rodeaban su cintura para luego caer ligeramente de forma lateral. 

Hace tan sólo unos días, Selena Gómez, incluyó los mismos pantalones en uno de sus looks. La cantante también se decantó por unas cadenas para que operaran como cinturón, pero en su caso, las mismas colgaban directamente de su cintura hacia el suelo.

¿Quien será la próxima celebridad en caer ante estos pantalones?