Los mejores looks de entretiempo con solo dos piezas

El otoño ya está aquí y nuestras ganas por las prendas abrigadas también. Pero no hace el suficiente frío para ellas, ni tampoco el suficiente calor como para lucir solo las prendas de verano. Descubre cómo combinarlas en este entretiempo de la forma más glamurosa.

Sara Cowley 26 de septiembre de 2017

Los mejores looks de entretiempo con solo dos piezas
Foto: twitter.

 Looks femeninos de vestido y faldas.

'slip dress' estampado de verano, no lo guardes en el armario, combinado con una torera vaquera o en tejido de gabardina, puesta de moda por Bella Hadid, será tendencia los próximos meses, con un estilo muy otoñal y juvenil.

Falda midi de seda combinado con una camisa masculina hace un look perfecto. Para lograr un outfit más sofisticado, abrocha el cuello de la camisa por detrás de la cabeza. Acompañado de unos buenos accesorios según la ocasión. lograrás un look completo.

Vestidos estampados de vuelo, acompañado de un jersey de cuello vuelto. El objetivo es prolongar la vida de los estampando de verano mezclándolos con jerséis sencillos, creando un estilo de gran tendencia esta temporada.

Falda midi de cuero, más jersey canalé por dentro. La mezcla de estos tejido es lo más esta temporada, la belleza de este look reside en este contraste de tejidos. Un total black de este look es perfecto.

Falda de talle alto con 'cropped top'. Sabemos que el 'cropped top' queda ideal con vaqueros de tiro alto, pruébalo con una falda larga y de talle alto. Dale un toque más romántico y sensual con un 'cropped top' de mangas caídas por debajo de los hombros.

También podemos acompañar los vestidos de chaquetas vaqueras  'oversized', creando un look otoñal ideal.

 Jeans, los mejores compañeros esta temporada.

'Mom jeans' acompañados de un top estampado de mangas abullonadas y tacones, crean un look súper glamuroso y tendencial, ideal para cualquier ocasión

Vaqueros deshilachados, ideales con un jersey fino de cuello vuelto o cuello chimenea, son un clásico del entretiempo que no puede faltar.

Rectos sencillos vaqueros con una camisa romántica, cuanto más compleja (con mangas anchas) mejor quedará. Un look sencillo pero muy elegante y cool.

Pantalones acampanados de pana y jersey de canalé, consiguen un look retro con toques naranjas y marrones oscuros, ideales tonos para que no pase de desapercibido este outfit.