Grupo Pitillos lanza su nueva campaña otoño/invierno 2017 - 2018

La marca de zapatos española ha creado una campaña publicitaria de la nueva colección de calzado para que este otoño e invierno todo hombre y mujer pueda lucir un zapato de calidad y elegante a bajo precio para cualquier tipo de ocasión.

Qué! 26 de septiembre de 2017

El verano ya ha terminado y es hora de abandonar las sandalias y los pantalones cortos y darle la bienvenida a botas y abrigos para el frío y las lluvias. En todas las tiendas de ropa y calzado ya se ha lanzado la nueva colección de moda otoño-invierno y Grupo Pitillos no ha sido menos.

La marca de zapatos española ha creado una campaña publicitaria de la nueva colección de calzado para que este otoño e invierno todo hombre y mujer pueda lucir un zapato de calidad y elegante a bajo precio para cualquier tipo de ocasión. Así pues, en la campaña se ha echado mano de rostros famosos como el piloto de F1, Roberto Merhi y la modelo y vocalista del grupo Anteros, Laura Hayden.

Los protagonistas de la nueva colección de zapatos Pitillos han actuado sobre escenarios imaginarios, ilustraciones de diferentes paisajes con las que mostrarnos que los zapatos de Grupo Pitillos son perfectos para cada ocasión. Roberto Merhi y Laura Hayden pueden aparecer tanto en la nieve, en un día lleno de lluvias y viento, bailando en un pub, montando en bicicleta como vestidos de forma elegante en un día soleado y tranquilo.

El recurso utilizado de un fondo de dibujo en el que aparece cualquiera de estos protagonistas portando el calzado de la nueva temporada, pretende hacer destacar el estilo de vestimenta y el zapato utilizado dejando en segundo plano el momento y el día en el que puedan ser llevados. Así pues, los zapatos de la nueva colección otoño-invierno vuelven a ser reflejo de calidad, modernidad, estilo y confort.

Tanto para hombre como para mujer los colores utilizados para esta nueva colección son más oscuros y sobrios por tratarse de una época del año más fría. Negros, marrones, granate y algunos azules oscuros y naranjas son los colores más utilizados. Sin embargo, los diseños y modelos no están tan limitados como los colores, pudiendo encontrar una amplia gama de estilos.

El calzado femenino se compone tanto de botines, como de zapatos con cordones sin perder la elegancia y manoletinas con un poco de alza, perfectas para una vestimenta más formal con la que acudir al trabajo o a una cita de negocios. Casi todos los zapatos son de cuero o piel con zonas recubiertas de charol u otras telas un poco más brillantes para dar un toque de elegancia y modernidad al calzado. Por otro lado, la suela de todos los modelos está hecha de caucho para poder sentir más comodidad y menos rigidez. Así en total, se confirman los patrones de confort con elegancia y calidad.

En cuanto a hombre, los modelos suelen ser menos llamativos, ya que solo son zapatos que, con o sin cordones, se encuentran hechos de piel, cuero o ante para los días menos lluviosos, sin encontrarse zonas de charol o más brillantes que destaquen. No por ello dejan de ser menos elegantes que los de mujer. También se pueden encontrar modelos tipo zapatilla para ocasiones más informales y cómodas pero que no pierden estilo y glamour. Por ejemplo para acudir a una cena o comida con amigos.




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