Versace reune a las top de los 90 por el 20º aniversario de la muerte del gran diseñador

Donatella Versace, ha decido para esta nueva colección en la pasarela de Milán, hacer un homenaje a su hermano Gianni Versace por el 20º aniversario de su fallecimiento, recuperando a las top de los 90.

Sara Cowley 25 de septiembre de 2017

Versace reune a las top de los 90 por el 20º aniversario de la muerte del gran diseñador
Foto: Twitter.

Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen, fueron reunidas de nuevo para la colección de Versace, con vestidos dorados muy elegantes y glamurosos, demostrando su belleza intacta y perfecta como auténticas diosas griegas. Cerraron el desfile de la mano de Donatella Versace a ritmo de 'Freedom', que fue usado por Gianni Versace en la colección de Otoño-Invierno en 1991.

Pero no faltaron las nuevas generaciones en el desfile, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Bella Hadid y Kaia Gerler (hija de Cindy Crawford). Mostraron  la nueva colección de la firma para la temporada Primavera-Verano 2018.

Esta colección Donatella Versace, hacía un guiño a los 90, incorporaba a la colección chalecos y camperas por encima de la cintura. Es una vuelta a los primeros diseños de la firma, cinturones de eslabones, tachuelas, animal print y todo tipo de dibujos en amarillos, dorados, azules, verdes y negros se pudieron ver sobre leggins, toreras denim y exquisitas piezas de sastrería.  Bolsos con grecas y la icónica medusa tan característica de la marca.

La combinación clásica de la firma, el negro y dorado, no faltó en la pasarela.

Entre las nuevas tendencias presentadas, destacan blazers, en forma de vestido acompañado de botas por encima de las rodillas, piezas de cuero con detalles dorados o vestidos con abertura lateral infinitas.