'La reina Victoria y Abdul' corona la cartelera del fin de semana

Repasa con nosotros los estrenos cinematográficos del fin de semana. Disfruta de un 'finde' de película.

Alfonso Mata 22 de septiembre de 2017

La reina Victoria y Abdul

Tras su última película, la estupenda The Program, el director británico Stephen Frears, regresa a las pantallas con esta cinta sobre la extraordinaria e inesperada amistad real que, durante los últimos años de reinado de la soberana Victoria (Judi Dench), surgió entre la monarca y Abdul Karim (Ali Fazal), un joven secretario de origen indio.

Karim se desplaza desde la India a Gran Bretaña para participar en el jubileo de los 50 años de reinado y se queda sorprendido al descubrir que la soberana se interesa por él.A medida que su amistad crece, la Reina empieza a ver un mundo cambiante con otra perspectivay recupera un humanismo que creía perdido.

Drama con tintes cómicos en el que Frears camina por el alambre y sale victorioso.

Kingsman: El círculo de Oro

Por fin llega a nuestras pantallas la secuela de Kingsman: Servicio Secreto, apabullante cinta de espías que rendía homenaje a personajes icónicos de las islas británicas como James Bond o 'Los vengadores'.

En esta entrega nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto cuando descubren una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy.

Un reaprto lleno de caras conocidas donde destacan Julianne Moore, Halle Berry, Colin Firth, y Mark Strong.


Bye Bye Germany

En 1946, tras haber sobrevivido al Holocausto, David Berman y sus seis amigos tienen un único propósito: ir a América tan pronto como sea posible. 

Para ello necesitan dinero, y mucho. Con la intención de conseguirlo, el grupo de amigos monta un prometedor negocio de venta de ropa de cama, un producto que está muy demandado entre los alemanes. Pero David guarda un oscuro pasado que provocará que la oficial estadounidense Sara Simon comience a investigarle. ¿Por qué tiene dos pasaportes? ¿Por qué visitó el refugio de Hitler en la montaña? ¿Pudo haber colaborado con los nazis?

Comedia dramática que nos llega desde Alemania.


La LEGO Ninjago Película

El estreno familiar del fin de semana. 

La batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.