La alta costura al alcance de tu mano

Comprar ropa de lujo de los mejores armarios ya no es un problema. Algunas plataformas en Internet nos ofrecen descuentos y piezas a costes muy asequibles.

Qué! 22 de septiembre de 2017

La alta costura al alcance de tu mano
Foto:

Vemos cada día decenas de imágenes en revistas, televisión o en anuncios por la calle sobre los nuevas tendencias para la siguiente temporada. Si bien es cierto que muchas de estos modelos los podemos encontrar en tiendas no muy caras la mayoría de las cosas que nos atrapan son de alta costura, diseñadas y fabricadas por grandes marcas y por tanto poco accesibles para nuestros bolsillos. Aunque no usemos ropa de marca cada día todos nos hemos convencido más de una vez de que gastar un poco más puede valer la pena. Ya no solo porque el diseño nos parezca más bonito sino porque el tipo de material suele ser mejor. Pero comprar ropa de lujo de los mejores armarios ya no es un problema. Algunas plataformas en Internet nos ofrecen descuentos y piezas a costes muy asequibles.

¿Qué marcas de lujo podemos encontrar en este tipo de plataformas? La mayoría de las grandes marcas que todos conocemos están presentes en muchos de estos sitios en Internet. Desde Christian Dior a Chloé o Dolce & Gabbana.  En muchas de estas páginas, como es el caso de Netawear podemos encontrar vestidos, jerséis o pantalones de estas marcas a precios mucho más bajos de lo habitual. Podremos comprarnos una chaqueta Dior por un tercio del precio que suele costar una pieza de estas.

No todos priorizamos las últimas tendencias en moda sino que además buscamos un valor añadido más allá del diseño, esto es, la calidad de la fabricación. A veces tan solo queremos acudir a la boda de nuestra hija con un vestido elegante, a la comunión de un familiar con algo un poco más formal de lo normal o simplemente tener una chaqueta de calidad que nos sirva de fondo de armario y que nos dure muchos años. Estas plataformas sirven precisamente para este tipo de personas, aquellas que quieren tener ropa de lujo en su armario sin la necesidad de dejarse medio sueldo en ella.

¿Unos zapatos Yves Saint Laurent por menos de 500 euros? Si, los hay y los puedes encontrar para ponértelos en tu próximo acontecimiento o la boda de tu mejor amiga.

Lo mismo con los bolsos, uno de los complementos más útiles para las mujeres y en los que seguramente invertimos más dinero. Se trata de una pieza básica que es fundamental para cargar todo aquello que necesitamos al salir de casa. Para aquellas que nos gusta tener bolsos de calidad, de piel y que nos aguanten un poco más que una simple temporada, la mejor opción es registrarse en una de estas plataformas y hacer el pedido online de nuestro bolso de marca.  

En Netawear encontrarás desde los clásicos de Louis Vuitton a los pequeños bolsos de fiesta de Hermes. Bolsos de piel de Prada o los clásicos de  Gucci. Te animamos a que des un vistazo y que te quites de la cabeza esta idea de que las marcas de lujo solo son para ricos. Internet nos ofrece un millón de alternativas y una de ellas es esta: ropa de lujo a precios accesibles para todo el mundo.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.