Cómo seguir luciendo tus vestidos de verano más 'chics' de forma abrigada en otoño

Las semanas de la moda en todo el mundo han facilitado conocer las nuevas tendencias y trucos para llevar el mejor estilo en la llegada del frio.

Sara Cowley 21 de septiembre de 2017

Con la llegada del frio, se vuelven a esconder los vestidos más veraniegos y bonitos en el fondo del armario, dejándolos para ocasiones de noche o para el próximo verano.

Tras las semanas de la moda en todo el mundo, Nueva York, España, Paris... Se dan a conocer los trucos que marcarán las tendencias de esta temporada, que permiten seguir luciendo ese vestido que tanto te gusta con la bajada de temperaturas, sin ningún problema. Ahí van:

Los vestidos de tejido ligero, con algo de brillo (satén, seda o piel de angel) de tirantes finísimos, ya no serán imposibles de poner con algo de frio, acompañados de un jersey de cuello vuelto, sustituyendo las sandalias por unas sneakers, permiten lucir un street style perfecto en estos días y muy a la moda.

El peto vaquero veraniego de tirantes, no se queda atrás, lúcelo de forma casual, con una camiseta de algodón o fino jersey y botines, o un toque más elegante con blusa de seda y zapatos de tacón.

Una gabardina a juego con un vestido fluido, del mismo tejido o tono, hace un look muy coordinado y tendencial.

Sin duda uno de los mas favoritos de este momento, es acompañar un vestidor corto, de botas altas por encima de la rodilla, además de marcar una gran tendencia esta temporada, consigue un outfit muy sexy y divertido.