Calderas Junkers, tecnología alemana al alcance de todos

Las calderas de gas de condensación son hoy en día la opción que escogen usuarios y profesionales para instalar en sus hogares. Éstas utilizan tecnologías ecológicas que, además de cuidar el medio ambiente, suponen un ahorro en todos los sentidos. Vamos a conocer en el artículo de hoy las calderas de condensación Junkers, la mejor opción de calderas que hay actualmente en el mercado.

Qué! 20 de septiembre de 2017

Calderas Junkers, tecnología alemana al alcance de todos
Foto: Junkers

Calderas de gas Junkers, calderas de primera calidad

Junkers, es hoy por hoy, la marca líder en el mercado de calderas de gas de condensación ya que sus máquinas integran uno de los mejores sistemas de calefacción y producción de agua caliente. Se caracterizan por ser:

  • Calderas que utilizan equipos ecológicos para respetar el medio ambiente
  • Calderas muy seguras
  • Calderas de condensación con una alta eficiencia energética
  • Calderas con unos excelentes y brillantes rendimientos
  • Calderas innovadoras
  • Calderas que permiten un ahorro en combustible
  • Calderas que utilizan tecnología punta permitiendo el suministro de agua caliente sanitaria.

5 Ventajas de las calderas Junkers

Las Calderas Junkers presentan muchas ventajas frente a otras marcas. ¡Vamos a exponeros 5 motivos del por qué escoger una caldera Junkers para tu hogar! 

  1. Las calderas Junkers gastan la mitad que las calderas convencionales
  2. Son muy versátiles ya que ofrecen modelos desde 24 kw hasta 42 kw
  3. Existen tanto versiones mixtas como versiones solo de calefacción
  4. Hay diferentes modelos, adaptables 100% a las necesidades de cada usuario
  5. Permiten ahorrar hasta el 30 % de la factura del gas gracias a su alto rendimiento

Mejores opciones de calderas para tu hogar

¿Qué caldera Junker escoger? A continuación, os mostramos las cuatro mejores opciones de calderas Junkers para una vivienda.

  1. Caldera Junkers Cerapur

La Caldera Junkers Cerapur, es una máquina de reducidas dimensiones que presenta potencias de 24 kw y 28 kw en agua caliente. Gracias a su potente tecnología y electrónica, es posible el ahorro de agua manteniendo una continuidad en la producción de agua caliente.

  1. Caldera Junkers Cerapur Comfort 

La Caldera Junkers Cerapur Comfort además de tener todas las propiedades de la caldera anterior, presenta una potencia de 25 kw y de 30 kw en agua caliente y tiene un rendimiento del 94 %.

  1. Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact

La Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact es una caldera que se aconseja a todas aquellas personas que buscan un máximo confort en su hogar. Este modelo ofrece tanto la opción de caldera mixta como la opción de caldera de calefacción. No obstante, ambos modelos ofrecen un alto confort en agua caliente, un alto rendimiento y la certificación energética de A+, siempre y cuando se incorpore un controlador termostático junto con una sonda exterior, de esta manera se consigue un mayor control y una mayor precisión.

  1. Caldera Junkers Cerapur Acu-Smart

La Caldera Junkers Cerapur Acu-Smart es una máquina que se recomienda para aquellas personas que necesitan de un gran consumo de agua caliente. Ésta tiene capacidad de 48 litros, un alto rendimiento y la clasificación energética A.

Recuerda, Junkers es la mejor opción del mercado en calderas de gas de condensación además de tener los precios más competitivos en calderas de primera calidad. ¿Necesitas una?




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.