Viaje de Lujo a Ibiza

Los viajes de lujo no solo se encuentran en playas paradisiacas del Caribe o alguna isla perdida al otro extremo del globo terráqueo. En España también se pueden disfrutar de vacaciones lujosas en destinos tales como Ibiza, donde comer, relajarse y disfrutar de paisajes exclusivos es posible que sólo esté al alcance de unos pocos. No solo es posible descansar en hoteles lujosos con vistas al mar, pues también se pueden alquilar coches de lujo en Ibiza con el fin de recorrer la isla en modo turista.

Qué! 19 de septiembre de 2017

Ibiza es conocida como el destino vacacional de toda celebritie y persona con altos recursos económicos, pues gran parte de los hoteles y villas que componen la isla son lujosos. Además, los restaurantes ofrecen gourmets exquisitos al alcance de unos pocos y el ocio ibicenco radica en el descanso en spas y piscinas termales con masajes orientales y fiestas nocturnas en discotecas y playas, donde una entrada o una copa no va a ser igual o inferior a 15 euros.

Hoteles, restaurantes y coches 

Las suites y habitaciones que componen los hoteles son espacios de lujo tipo loft con vistas al mar, jardines y a la piscina, un lugar que asegura el descanso de los huéspedes con hamacas, camas balinesas y hasta bandejas con fruta y canapés. Estos hoteles también disponen de spa, en el que acentuar la relajación de los clientes, casino y hasta espacios para compras donde se puede adquirir ropa de última moda de grandes diseñadores.

En cuanto a restaurantes, estos ofrecen todo tipo de platos exquisitos que hacen de la comida todo un gourmet. Ostras, champagne, fuentes de chocolate, cortes de jamón ibérico, etc.

Por otro lado, al ser una isla, sino solo se pretende descansar en el hotel, es muy recomendable alquilar un coche con el que recorrer pueblos, playas, calas y miradores. Para todo aquel que no piense escatimar en gastos, Ibiza VIP Experience es  la empresa de alquiler de coches de lujo en Ibiza ideal.

Ibiza sin lujos

A pesar de lo altamente caro que pueden llegar a ser unas vacaciones en Ibiza, este destino se compone de unos paisajes merecedores de visitar por muy poco dinero. Por ejemplo, casi todas las playas de Ibiza son un verdadero paraíso en las que contemplar atardeceres pues la isla es conocida por tener las puestas de sol más bonitas del Mediterráneo.

Por otro lado, los mercadillos artesanales, donde se pueden adquirir joyas, ropa y pasteles exóticos, son otra de las citas imprescindibles para todo el que viaje a Ibiza si disponer de altos recursos. La multiculturalidad puede verse en los mercadillos de Las Dalias, Es Canar o Ses Figueretes, entre otros muchos.

Un poco más alejado de la costa se encuentra San Agnès de Corona, un pequeño municipio que ha ganado mucha fama debido a que ofrece espectaculares fotografías de los campos cubiertos por el color de los almendros en flor, sobre todo en época primaveral.

Po último, aunque es posible disfrutar de otros tantos planes económicos, hacer una ruta ecuestre por la isla es una experiencia inolvidable. La ruta permite ir haciendo paradas en picnics y en pueblos y calas que permiten disfrutar de vistas inolvidables. Además, ir en barco para disfrutar de las aguas de la isla o hacer buceo también es posible.